Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#392650 :juas :lol: :juas :lol: :juas :lol: :juas :lol: :juas :lol: :juas :lol: :juas :lol: :juas :lol:
Me estoy tronchando de la risa con las anécdotas que cuentas, la próxima vez te sacas una foto con las bailarinas rojas y la subes porfa!! :juas :lol: :juas :lol:
Si te consuela, yo era así de pequeña, a mis padres en la playa los tenía fritos porque robaba los zapatos de la gente y los llevaba debajo de nuestra sombrilla, en las zapaterías me ponía a revolver todas las cajas y por lo general soltaba lo primero que me pasaba por la cabeza en cuanto veía zapatos ajenos. Hasta la fecha me siguen gustando mucho pero ya no llega al nivel de obsesión. Eso sí, todo se pega porque mi hijo también tiene una afición por los zapatos que no veas...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Yuziel
#392880 A ver, Siempremami, no se trata de que te gane, no te lo tomes como una batalla en la que tú tienes que quedar por encima ;-) es igual de educativo enseñarles que ellos también pueden llevar razón y demostrarles que los escuchamos y respetamos sus gustos y preferencias.

Si tú quieres que se ponga vaqueros y a ella no le gustan, ¿por qué no le pones un chándal más viejo que no te importe si se rompe? sería mucho más fácil, no? pues optar por mallas largas, chándal o vestidos (te aseguro que con las rodillas al aire no se pondrá de rodillas si hay piedras ;-) )

Yo siempre escojo la ropa del día seguiente la noche antes, así me ahorro sofocones mañaneros. En invierno y en verano a mi niña le encantan las faldas, ¿qué hago? en inviernos las usa con mallitas debajo o con leotardos o medias gruesas, en verano con nada.

Los zapatos: ponle para el cole botines (zapatillas deportivas) y listo, así te dará igual si vienen manchadas.

Se trata de hacerlo fácil, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por NATALIA73
#396108 PUES YO TENGO UN NENE DE TRES AÑOS Y A MI ME TIENE BASTANTE HARTAAAA CON EL TEMA DE LA ROPA. NO SE NI QUE HACER PARA QUE SE PONGA LO QUE YO LE DIGO. YO TAMBIEN NECESITO MUCHAS IDEAS. CREEME NO ERES LA UNICA. HABRA QUE ESPERAR A QUE SEAN MAS MAYORES Y MUUUUUUCHA PACIENCIA. UN SALUDO.
por Merak
#396128 Entro desesperada con la perra que ha cogido mi hija ahora con la ropa y fíjate qué causalidad, el primer post que me encuentro es sobre el mismo tema. Leyéndoos tengo claro que deben ser cosas de la edad, porque la mía está a punto de cumplir los cinco años.
A ella también le ha dado la perra de que no quiere llevar vaqueros. El año pasado era que quería ir de chandal todos los días y este que quiere ir con vestido. Yo negocio, pero hasta cierto punto.
Este año, para evitar problemas, estamos eligiendo la ropa la noche anterior. Yo paso porque, elija una camiseta u otra, unos tenis u otros, o que quiera siempre ponerse las bailarinas violetas aunque otras le queden mejor... pero no puede ir de vestido a clase tal y como se comporta en el patio. Si ya así destrozaba los vaqueros, no me puedo imaginar lo que haría con las rodillas y las medias. El primer día, como era la presentación y solo iban una hora a clase y no salían al patio llevó un vestido y antes de entrar la veo haciendo la croqueta por el patio...sin comentarios.
Comprar la ropa con ella tampoco es demasiado factible. No quiere ir de compras y nada le gusta. También puede ser que se compre algo y después de querer ponerlo una semana seguida -"no, hay que lavarlo"- no querer ponerlo nunca más... negociar sí, ceder también, pero... hasta un punto hemos llegado.
Creo que voy a hacer un calendario y que ella decida. Dos días chandal, dos días vaquero y uno de leggins. A ver si así.
Es que tras pasar los terribles 2, los terribles 3 y los terribles 4... ahora estamos entrando en los terribles 5... ;-)

por sirecant
#396188 Pues el año pasado aún podía negociar, le ponía vestiditos cómodos, le demostraba que en invierno hace demasiado frío con las faldas (vivimos en la sierra),pero desde este verano solo quiere llevar los vestidos de domingo y de fiesta, a la piscina, al parque y claro ahora al cole, vamos que quiere ir hecha siempre un pimpollo, por más que le explico que se estropean y el día que todo el mundo vaya guapo no tendrá que ponerse, nada. Espero que se le pase.
por Kim
Iri escribió:BENDITO UNIFORME DLE COLEGIO....

:???: Ufff, yo prefiero las peleas, soy anti-uniforme total, afortunadamente el polluelo no lleva, solo baby, y en primaria chandal para EF.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
Kim escribió:
Iri escribió:BENDITO UNIFORME DLE COLEGIO....

:???: Ufff, yo prefiero las peleas, soy anti-uniforme total, afortunadamente el polluelo no lleva, solo baby, y en primaria chandal para EF.

Pues hija yo estoy ENCANTADA, pero supongo que en tu caso con el uniforme no solo consideras la utilidad de no tener que elegir ropa por las mañanas o que te ahorras una pasta en ropa sino que tendras algun tipo de rechazo al uniforme por alguna causa social o cultural así que sería tema para otro post.
por Kim
#396358 Pues sí, es un rechazo de toda la vida, si os apetece debatirlo podemos abrir otro post ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
Kim escribió:Pues sí, es un rechazo de toda la vida, si os apetece debatirlo podemos abrir otro post ;-)

Allá voy ....jejejeje.... :108: