Pfa, me gustaria aconsejar a una mami amiga que tiene problemas para sacarse la lechita con el sacaleches.
Estoy buscando artículos que leí yo en su día en éste, mi foro number 1 (que aunque no participe apenas, sigo teniendo como pto. de referencia pricipal a mis dudas y la aconsejo a muerte!!!! ); unos artículos en concreto donde comentaban lo de aprovechar el reflejo de eyección, sacándonos del pecho contrario cuando amamantamos a nuestro bebé con el otro, también lo de sacarse la leche con estímulos de tu bebé, viendo fotos, etc...
Espero que me entiendan lo que quiero decir, es que estoy corriendo desde el trabajo para que no se den cuenta!!
Gracias y espero poder entrar pronto para escribirles largo y tendido, sobre cómo vamos después de 3 años de lactancia! y por 1 sólo pecho! jejeje me acuerdo siempre de la compi canaria que me decía que sí era posible.. y tanto! jejeje y sin ninguna secuela..
También de Montse que me ayudó a acosenjar a mi hermana cuando nació mi sobri, ahí siguen con la tetita después de 2 años y medio! jejeje. Aunque el carácter no le ha cambiado, es una loquilla!
Y me acuerdo de muchas compis de foro más, Lucía, Rafi, Trece, etc..., que siempre estaban ahí para darme unas palabras de ánimo y consejo, siempre tan útiles para mi.
Les tengo un gran cariño aunque apenas se me vea el pelo! No timeeee.... Pero adoro .
Un besazo, Davi.