- Mié, 14 Sep 2011, 09:55
Entro desesperada con la perra que ha cogido mi hija ahora con la ropa y fíjate qué causalidad, el primer post que me encuentro es sobre el mismo tema. Leyéndoos tengo claro que deben ser cosas de la edad, porque la mía está a punto de cumplir los cinco años.
A ella también le ha dado la perra de que no quiere llevar vaqueros. El año pasado era que quería ir de chandal todos los días y este que quiere ir con vestido. Yo negocio, pero hasta cierto punto.
Este año, para evitar problemas, estamos eligiendo la ropa la noche anterior. Yo paso porque, elija una camiseta u otra, unos tenis u otros, o que quiera siempre ponerse las bailarinas violetas aunque otras le queden mejor... pero no puede ir de vestido a clase tal y como se comporta en el patio. Si ya así destrozaba los vaqueros, no me puedo imaginar lo que haría con las rodillas y las medias. El primer día, como era la presentación y solo iban una hora a clase y no salían al patio llevó un vestido y antes de entrar la veo haciendo la croqueta por el patio...sin comentarios.
Comprar la ropa con ella tampoco es demasiado factible. No quiere ir de compras y nada le gusta. También puede ser que se compre algo y después de querer ponerlo una semana seguida -"no, hay que lavarlo"- no querer ponerlo nunca más... negociar sí, ceder también, pero... hasta un punto hemos llegado.
Creo que voy a hacer un calendario y que ella decida. Dos días chandal, dos días vaquero y uno de leggins. A ver si así.
Es que tras pasar los terribles 2, los terribles 3 y los terribles 4... ahora estamos entrando en los terribles 5...