Para poneros en antecedentes: no es un problema de postura habitual, lo que ocurre es que a veces mientras mama le entra un ataque de actividad, se empieza a dar la vuelta, a jugar con el pie, da palmas, intenta levantarse etc y todo ello sin soltarse. Curiosamente, siempre lo hace con la teta derecha, con la izquierda nunca . En fin, que un día estaba dando volteretas y me metió un bocado. Me ha dejado un buen tajo (sangró y todo) y no hay forma de que se me cure. Puse un post hace cosa de un mes, he probado con todas las recomendaciones que me disteis pero aunque se me ponga mejor, no termina de curarse. En cuanto hace costra, me la reblandece y se vuelve a abrir.
He pensado ponerme pezoneras durante un tiempo pero a estas alturas no sé si las aceptará (reíros pero he probado con una tirita y la he tenido que quitar porque intentaba morderla); no sé si vendría bien alguna crema o producto. El aceite de oliva me viene bien pero solo es temporal, en cuanto a mi propia leche no estoy segura de si es buen remedio o no porque he encontrado info contradictoria al respecto.
También intento darle preferencia a la otra teta, durante el día no hay problema pero por la noche me la reclama (es su teti de dormir), así que regular...
Gracias por leer el tostón y besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim