Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#396099 Mañana volvemos a la pediatra, a ver qué nos dice. Ayer de madrugada hizo 39º y hoy ha estado con 38º. Eso sí, el apiretal, el paracetamol, le baja la fiebre. Pero no es mi bebé de siempre.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mercè
#396115 Mon, mimos y más mimos, los brazos de mamá son terapéuticos. Espero que os pase pronto esta racha. Se pasa muy mal cuando se enferman.

Shaska, yo también me pillé un resfrío la semana antes de salir de cuentas y pensaba lo mismo que tú, yo con esta tos no podría parir. Pero por suerte se tretrasó la nina 2 semanas y para el parto ya estaba bien. Cuidate, guapa. Verás como se te pasa antes.

:117: :117: :117: a todas las que estáis con mocos e "itis"

Imagen

Imagen
por Malefica
#396129 Bueno, ya estamos en casa. Anoche no tuvo fiebre (biiiiieeeeeen) pero le ha visto un oido un poco rojo. En vistas de eso y en resumen me ha recetado antibiótico y me ha pedido que le observe hasta mañana, que si tiene fiebre o bien le noto rabioso, que llora sin motivo aparente, con rabia.... que se lo dé.

Shaaaaaaaaaaaaaaaska, HELP ME PLEASE..... lo de la fiebre, ok, pero ¿cómo evalúo yo su incomodidad? por un lado tanto su pediatra como yo quisieramos evitar el antibiótico pero por otro me da cosa no "leer las señales" que me dé el bebé si no es fiebre.....

Ays chicas que este post era para todas!!!!!! De todos modos me alegro de que no andeis por aquí, eso es que están todos bien.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Trece
#396192 Yo entro para hacerte compañía. Las mías han caído también. Ha sido comenzar el colegio, y empezar con los resfriados. Mocos, mocos y tos. De momento cero fiebre. Llevan dos días así. Veremos cómo evolucionan.
Si es que están casi todos los niños así.
La semana pasada temperaturas de 38 º y hoy 23º con viento. Así vamos.
Un besito Mon.

por ALALA
#396220 ¿Cómos vais???????

Yo de momento toco madera.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por van
#396405 Vaya, yo que pensaba no pasar por aquí... :lol:

Hemos pasado el primer finde de mocos, sin fiebre pero pobrecitas mías qué mal rato... no es un poco pronto para empezar????

Imagen
Imagen
por ilargi
#396464 Hola, mi hijo está estupendo, ya casi no tiene mocos, a pesar del amago que me hizo temblar...., pero yo llevo desde la semana pasada con un dolor de garganta horroroso, y hoy ya me he levantado sin voz a la mañana, y al mediodía era como: me llamo ramón y tengo un camión..... :twisted:
En fin...

Besos a las que teneis los peques pochitos... y un abrazo para las que hos hayais solidarizado con ellos....
:117: :117:

Imagen
por Akai
ilargi escribió: al mediodía era como: me llamo ramón y tengo un camión..... :twisted:
En fin...

Besos a las que teneis los peques pochitos... y un abrazo para las que hos hayais solidarizado con ellos....
:117: :117:

Ja j a ja Ramón, toma leche con miel, dicen que va de lujo, a mi es que me da un ascazo que no puedo.....besos.
por abril2009
#396483 Ya nos unimos a los mocos... empezamos la temporada, eso sí, por la nariz no sale ni uno, mientras no le lleguen a los oídos... Tiemblo con sólo pensarlo :sad:
Iri escribió:toma leche con miel, dicen que va de lujo, a mi es que me da un ascazo que no puedo....

¿Has probado agua caliente con limón y miel?

Imagen
Imagen
por MERE
#396491 Ni una semana hemos tardado en pillar los mooooooocooooos!!!!! maldita tos! y maldita fiebre! :twisted:

abril2009 escribió:¿Has probado agua caliente con limón y miel?

Hace unos meses me quedé sin habla durante tres dias (no es que me doliese al hablar, no, es que no podía emitir sonido alguno) Comencé a tomar miel con limón y cuando fui a mi médico me dijo que en realidad el limón es malísimo cuando estas así porque irrita más la garganta.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por abril2009
MERE escribió:Comencé a tomar miel con limón y cuando fui a mi médico me dijo que en realidad el limón es malísimo cuando estas así porque irrita más la garganta.

A mí me funciona cuando me duele pero nunca me he quedado sin voz... Eso sí, pongo menos de un dedo de zumo en vaso grande (lo que puedes saca con un tenedor...), y mucha miel. Tal vez lo use de placebo :roll:

Imagen
Imagen
por ALALA
#396759 Bueno pues me uno al grupo de las "itis", Alejandra tiene laringitis y justo ahora que se tiene que quedar en casa por la fiebre es cuando le entran las ganas de ir al cole, ainsssss pero bueno supongo que mejorará en unos días.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Malefica
ALALA escribió:Bueno pues me uno al grupo de las "itis", Alejandra tiene laringitis y justo ahora que se tiene que quedar en casa por la fiebre es cuando le entran las ganas de ir al cole, ainsssss pero bueno supongo que mejorará en unos días.

Un beso.

Seguro que sí Alala.... dale un par de días. Cuidaros.

Abril, Mere ¿cómo vais?

Iri, ¿sigue la suerte por casa?

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por huskitos
#396765 Con las ganas que yo tenía de no pasar por este post, pero por desgracia tenemos que inaugurarlo. Diego lleva malo desde el sábado con faringitis. Ayer ya estaba mejor pero esta mañana lo he dejado en casa de los abuelos y a primera hora ha echado una buena vomitona, imagino que será por la flemas. El día anterior también vomitó varias veces por lo mismo.
Lo que peor lleva es lo de tomar la medicina, es ver la jeringa y ponerse a dar arcadas, y para colmo tengo que estar con el antibiótico 11 días!!. A tres tomas al día salen 33 berrinches!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen