Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por NATALIA73
#396107 Hola, no se por donde empezar. Estoy fatal, a veces me siento tan mal que no se como salir de tanta tristeza. Por favor, mi hija necesita ayuda urgente!!!!!!!!! Os explico: Desde que nuestra hija tenia seis años (ahora tiene 10) empezo a tener miedos a todo aquello malo que oia a la gente o alguna noticia que sin querer oia por la television. Por las noches se despertaba agitadisima, con sudores, chillando, vomitando... era horrible porque soñaba que aquello que oia le pasaba a ella o a alguien de su familia. Por el dia esta muy nerviosa, no esta tranquila, cuando llega la noche se pone muy muy nerviosa porque esta aterrada a que algo horrible suceda (que entren a su casa, que la maten, que haya una guerra, un terremoto,...) El año pasado la llevamos a una psicologa porque no podiamos mas, nos dijo que con la edad iria mejorando, asi ha sido con algunas cosas, pero todavia hay dias que son una autentica pesadilla. Sin ir mas lejos hoy mismo le han contado algo horrible que ha sucedido muy cerca de donde vivimos y ya cree que va a pasarle a ella. Casi no se duerme, ha estado llorando y retemblandose, preguntando si le pasaria a ella, que haria??? Ya se ha dormido, pero lo peor vendra durante la noche, porque soñara con ello, y se despertara chillando y mañana tiene que ir al colegio y no puede rendir todo lo que se espera porque esta agotada de no dormir. Por favor, necesitamos ayuda YA. No podemos vivir asi ninguno de la familia. Y ya llevamos cuatro años. Por favor ayudenos. Muchas gracias de antemano por ayudarnos .
por lunafeliz
#396422 hola Natalia

se me arruga el corazón al leerte, con mis hijos no he tenido problema de terrores, pero yo era bastante miedosa de pequeña, recuerdo que me costaba mucho trabajo dormirme porque siempre se me ocurrían pensamientos miedosos y que dormí en el mismo cuarto con mi mama hasta los 13 años!! yo no necesite tratamiento psicologico, en aquellos tiempos poco se usaba eso, pero siempre tuve la paciencia y el apoyo de mi mama, que me recordaba que debia calmarme y enfocar mi mente en cosas agradables.

lo mio no fue tan extremo como le sucede a tu niña, por eso pienso que esta muy bien que busques un psicologo, si te dice que eso se le pasara, pues sigue busscando hasta que encuentres alguien que se conecte de corazon con tu situacion y que sientas su empatia y su interes por ayudarlas, tambien pienso que las esencias florales son muy utiles en esos casos, tal vez un bioenergetico te oriente al respecto,a mi me ayudaron mucho en un problema alimenticio, tambien pienso en clases de yoga para niños .

beno, eso es todo, espero haber sido de ayuda

hasta pronto

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen