Eso si siempre (tambien lo pongo porque SIEMPRE pasa) pasados lo 30 minutos de dormirse se despierta..yo suelo estar al loro para enchufarle la teta y que siga durmiendo y sigue asi dormidito hasta pasados una hora u otros 30 minutos en que se vuelve a despertar.....el periodo mas largo que suele estar sin despertarse es 1 hora y 50 minutos y para mi es ya uuuuuuuhhhhh...mega siesta!!!!
Esta con los dientes y ha estado con catarro y claro,las noches no son muy placenteras,nosotros siempre hacemos la misma rutina antes de dormir:
-primero que juegue mucho para que se desahogue.
-segundo le doy de cenar ya que se me pone un poco guarrete y merece un baño.
-tercero,le baño y que juegue con sus juguetes en la bañera.
-cuarto, la crema,el pijama,nanas de fondo y cuento todo esto en la habitacion con luz tenue pero aun asi sigue todo excitado y alterado intentando agarrarse a la barrrera de la cama.Yo le voy poniendo el pecho,le canto bajito,he apagado la luz...y al final a las 9 de la noche cae Cao.
yo no se si lo estoy haciebdo bien o que asi que os animo a que me deis alguna idea mejor o me asesoreis porque estamos dispuestos a seguir con los 40 dias y si necesitamos de 40 mas pues adelante y todo esto bajo un velo de amor,besitos y paciencia..muuuuucha paciencia......gracias de antemano y nos vemos.