Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por VYI
#396040 Hola tengo a mi beba de 22 meses que desde hace un tiempo hace su caquita dura y tengo la sospecha de si es por culpa de los cereales que comencé a darle. Le estoy dando los que tienen forma de aros con sabores frutales. Por favor ayuda porque no puedo revertir la situación. Llora cada vez que tiene que hacer y me parte el corazón. Muchas gracias.
por Kim
#396056 Mi hijo mayor tomaba otros pero le estreñían un montón, fue quitárselos y mano de santo :???: .
Puedes intentar ir variando su dieta poco a poco, para el estreñimiento vienen muy bien los cereales integrales, kiwis, ciruelas, zumo de naranja, verduras cocidas etc.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen