- Mié, 14 Sep 2011, 10:20
Ay, Iri, ni siquiera sabemos si estará buena o no la comida, porque ni la prueba. Ayer les dieron un actimel de postre, y aunque nunca lo toma (creo que es demasiado dulce para él), cuando se lo ve a mis sobrinos, sí que le da algún sorbito y "juega" con él. Pues allí nada de nada.
Hoy al entrar he hablado con la cuidadora y me ha asegurado que sólo le insisten un poco (tampoco pueden dejarlo sin más, porque los otros niños harían lo mismo) y que está tranquilo allí y sentado, simplemente que cuando le ofrecen aparta el plato y dice que no quiere.
Supongo que lo que haré será darle de cena lo que tomaba aquí a mediodía... al menos que haga una comida "normal" al día. Y si pasado este mes no mejora la cosa, buscaremos otra solución.
Estoy más tranquila, Alalá, y sé lo importanque que es que él me vea así. Hablamos del cole por las tardes, y todo es positivo, menos lo de comer...
Ayer lloró al entrar porque lo acompañó a clase la chica que se ocupa de él en el comedor... Y hoy, al salir del coche me decía: "a clase" y yo le decía que sí, que iba a clase. Pues entró y él solo se fue escaleras arriba hacia su clase, tan tranquilo, hasta que la chica del comedor lo cogió de la mano para acompañarlo...
A ver si mañana hacemos el horario completo, para que entre con los otros niños y así vaya más tranquilo. El cole le gusta, lo sé, lo que no quiere es ir al comedor. Siempre tiene que haber algo: en la guardería el patio (aunque le duró poco) y ahora el comedor. Ay, que se adapte pronto, por favor (ya sé que hoy es el tercer día, pero me da mucha penita que lo pase mal).
Gracias por escucharme.
Ah, y lo del coche, ningún problema. Es menos de lo que recordaba, y mi marido no ha hecho otra cosa que reirse de mi. Dice que quiero convertir el coche en un Peugot 205, como en aquel anuncio que le daban un montón de golpes al coche para "moldearlo"...
LM 4 años y 8 meses