Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por petuia
#395858 Hola! perdón por lo entrometida pero eres por si acaso Vicky la mamá de Marina?? Si es así que creo seguro lo eres quiero felicitarte y expresarte la alegría de saber que diste a Luz a una niña. Me acuerdo cuando querías buscar otro bebé. Estoy muy contenta. Estoy lejos en todos los sentidos pero quiero que sepas que te llevo a ti y a tu historia siempre en mi corazón. Te mando un gran abrazo.
Petuia
por Marina Te Quiero
#395952 Siiiii, soy la mamá de Pablo y Marina y ahora también la mamá de Violeta, ahora tiene Violeta 1 mes y medio. Cambié de nick porque estuve tanto tiempo sin entrar en el foro que no me acordaba de mi nick ni de mi contraseña , así que lo cambié todo.

La verdad es que estamos muy contentos, ha sido un chute de aire nuevo que ha llegado a nuestras vidas. en principio me dijeron que sería niño pero a la 2ª eco me dijeron que sería niña y me harté de llorar, no podria creermelo. No te puedes imaginar lo que ha supuesto a laa familia la llegada de Violeta. Yo sé que en esto ha tenido mucho que ver mi Marina desde el cielo, estoy segura.

Gracias y un besote
por Tote
#395953 VICKI??? no sabía que eras tú mi niña, anda que no me he acordado de ti, de verdad. Me alegro muchísimo de tenerte por aquí otra vez :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#395960 Enhorabuena por tu niña, no sabes lo que me alegro, de verdad.

Besos