Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#36329 Yo también quierooo, no me queda muy lejos pero mi socio trabaja y yo no conduzco, qué rabia! Bueno, al menos contarnos las cosillas interesantes ¿no? besitos

ImagenImagenImagenImagen
por aurogr
#38700 Hola, aunque soy de Granada, vi tu mensaje y me confundí de hora fui a las 18:30 y no solo yo sino algunas amigas a las que convencí tras leer tu mensaje. :twisted: que rabia y que pena con las gaas que tenía!!!!!!
Me gustaría que nos hicieses un pequeño resumen o si alguien ha grabado la conferencia me encantaría tenerla.
Muchas gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#39582 Qué pena, de todas formas la charla duró hasta casi las ocho de la tarde, podríais oir una parte, ¿no? Estuvo muy bien, a mí me pareció muy interesante. Habló de LM y sobre todo de alimentación complementaria, básicamente lo que viene en su libro Un regalo para toda la vida, en el capítulo de alimentación complementaria, pero claro, todo muy bien explicadito, con su tono cordial habitual, muy ameno. También habló de no forzar a comer a los niños, y al final hubo una ronda de preguntas, al pobre casi no le dejamos irse porque todas teníamos cosas que preguntarle...

La verdad es que en la asociación estamos encantadas de haberle traído, es una persona muy agradable y se explica taaaaan bien... Para nosotras ha sido un gran día, era como un sueño y... ¡lo hemos conseguido! Vamos, que me dicen a mí hace casi dos años, cuando me leí el BM y me ayudó tanto, que lo voy a conocer en persona y que voy a oir una charla suya, y alucino... Todavía hoy no me lo creo, con lo mucho que le admiro, que le haya conocido y escuchado en vivo...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen