La verdad es que no tenía intención de quitárselo ahora, porque el domingo nos vamos de viaje durante 3 semanas, luego empieza la guarde... Vaya, que no lo veía como un buen momento.
Pero durante una semana fuimos probando, así, más que nada para ver qué pasaba, quitando el pañal por las mañanas al levantarse durante un par de horas y luego ya le poníamos el pañal el resto del día. A veces se hacía encima, otras hacía en el orinal. Y ya está. No le dimos ninguna importancia, ni a que se hiciera encima, ni a que lo hiciera en el orinal (bueno, le decíamos que muy bien, y ella se ponía contenta cuando hacía, pero nada de fiestas ni gomets). Y este martes, como vimos que por la mañana no se le había escapado nada y ya lo pedía, pues la dejamos en braguitas todo el día. Y para sorpresa nuestra no hemos tenido que fregar ni una sola vez Lo que sí le pasa es que cuando nota que "llega el pipi", se le escapa una gotita, pero luego se aguanta hasta llegar al orinal.
Y con la caca perfecto. Sólo hoy se le ha escapado un poquito porque era un poquito más líquida y no lo ha controlado tanto, pero luego se ha sentado y ha terminado de hacer.
Total, que ya no lleva pañal, y nos ha dejado a todos alucinados
Ý ahora miro atrás y me acuerdo de principios de verano que pensaba: "¿y cómo c**** se quita el pañal?" Pues mira, ella solita prácticamente. Se me hace muy mayor mi niña!!! Y cada vez me sorprende más!