Así que el jueves, dejaré a la mayor a las 9, daremos una vuelta o subiremos a casa a preparar la comida y otra vez a bajar a dejar a la nena, daré una vuelta y a recogerla al cabo de una hora, y otra vez a esperar hasta la 13:00 que sale la mayor.
A ver cómo va, porque la peque se piensa que va a ir el martes como su hermana y seguro que se enfada cuando vea que su hermana va al cole y ella no.
Y este curso tengo a la mayor en el otro edificio y la pequeña en el de infantil, tengo que salir del colegio y entrar por otro lado. Bueno, va a ser un curso entretenido.
Ya tengo las etiquetas para marcar la ropa, este año las he encargado en otro sitio y me han gustado mucho. Han quedado muy bien.
Sólo necesito marcar la ropa, ponerle cinta para colgar las prendas en la percha y una muda de ropa en una bolsa para dejarla en clase por si acaso (que no necesitará porque lleva un año sin pañales ni diurnos ni nocturnos). No llevan libros, porque en el colegio no siguen ese sistema, trabajan con proyectos y es una maravilla.
Daremos 80 €, que incluirá el material, fotocopias, excursiones, etc...
Sólo tienen que llevar una mochila pequeña con una botella de agua con pitorro marcada con su nombre y el almuerzo que toque ese día.
¿Y vosotras cómo vais?.
¿cómo lo estás llevando los peques?