Edad de tu bebé:__9 meses y medio_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna al lado de mi cama o en la cama__
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___si, 2 al dia, una por la mañana y otra por la tarde. la de por la mañana de aprox 1 hora la de la tarde le cuesta mas media hora o tres cuartos de hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__la mama por las mañanas y la mama y el papa por las tardes_
¿A que hora se suele ir a la cama?___20.30 - 21.00_
¿Le ayudas a dormirse?:__si, le doy pecho o la acuno hasta q se duerme_
¿Cómo lo haces?:_pecho o acuno__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_lo q tarda en mamar o si le acuno unos 15 minutos__
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__alrededor de 4 o 5 veces_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_si le toca pecho se lo doy o bien la meto en nuestra cama_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__5 horas del tiron no pido mas_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_1 mes__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no, solo creo q esta cogiendo nuevas habilidades, se sienta sola, charlotea, dice papa y mama, hace pedorretas ...__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo los dientes de arriba pero no creo q sea este el problema.
Comentarios:___ me gustaria poder descansar 4 o 5 horas seguidas para poder estar mas animada y activa por el dia y poder jugar mas con ella, a veces siento envidia del papa q esta mas descansado y juega con ella mas mientras yo me tiro en la cama por la tarde y no puedo ni moverme. muchas gracias por anticipado!!