Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rosarosae
#395365 hola chicas!!!!!expongo mi caso haber si me ayudais o por lo menos me tranquilizais... :sad: IRENE nunca ha sido de comer bien poco y mal ,el caso esque a primeros de julio comenzo a rechazar la comida y la merienda.solo desayuna leche y cena leche con cereales,la nueva alimentacion empezo a pasar factura a los pocos dias desencandenando un extreñimiento severo ,cacas duras con algo de sangre...deje pasar los dias segui dandole lo que comia...

el caso esque la niña a adelgazado,esta irritable y duerme a mi parecer demasido(bajo hierro).la lleve al pediatra en julio como estaba de vacaciones la mia , la dieron un mucolitico un par de dias y lo atribuyeron a una racha.al mes volvi otra vez,cual mi sorpresa otra pediatra ...la LISTILLA,que me culpo de su estreñimiento y sus comidas.que la dejara sin comer y todo el rollo ..imaginaros :shock:

este lucnes la lleve que ya estaba su pediatra ,muy buena la verdad.en el mes de junio le habian echo una analitica completa por otros motivos,en los que la pediatra a visto que la velocidad sanguinea es elevada enseguida ,la mando analitica para corroborar ,la peso,vio que habia adelgazado...el martes me dan los resultados pero no me adelanto nada ,,,y estoy bastante preocupada.le mando unas gotas para estimular el apètito pero sigue igual,en cuanto a la caca mejor pq le mandaron unos sobres.

que podra tener?infeccion?higado ,riñones....estuve ojeando por internet y... hace mucho daño ;-) :23:

Imagen

Imagen
por Tote
#395398 No sé que podrá ser pero animate vale??. A ver que te dicen el martes, cuéntanos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ALALA
#395404 Te envío muchos ánimos, no dejes de contarnos y sobre todo no te culpes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por huskitos
#395406 En mis últimos análisis también me daba lo de la velocidad de la sangre elevada. Por lo que me he informado, es un valor que por si mismo no dice nada sino que tiene que estar relacionado con otros factores para poder significar algo. Seguro que con los resultados de la nueva análitica la pediatra podrá valorar su estado y hacer un diagnóstico. Espero que no sea nada de cuidado. Ya nos cuentas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por rosarosae
#395407 resultados de los analisis todo normal,solo el hierro bajo.me mando glutaferro 2m ,seguir con los sobres de movicol y en 15 dias pesarla de nuevo.tranquila pq los analisis han salido bien,pero la niña sigue sin comer y adelgazando.podria tener algo que no se viera en analisis? o sera racha?....que debo hacer ahora?esperar o que? :roll:
si la niña no perdiera peso estaria tranquila pero asi...esta semna perdio 100gr.

tambien he decir que le estan saliendo los 4 colmillos y lleva todo el verano babeandose bantante y con algunas decimas en dias esporadicos. ;-)

Imagen

Imagen
por Belsay
#395424 Bueno tranquila y a ver como va todo.... pero con cuatro colmillos saliéndole no me extraña!!! yo me agarro a que se trata de los colmillos haciendo de las suyas. Un abrazo fuerte y que salgan ya esos cuatro rebeldes!!!

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Ena
#395434 Hola! Sólo quería animarte y contarte que mi peque, cuando tenía 15 meses le pasó igual: Le estaban saliendo los 4 colmillos y hacía mucho calor... comía menos y claro, con lo que crece, se quedó delgadita, pero en cuanto salieron los colmillos y pasó el calor todo volvió a la normalidad.

De todas maneras, has hecho bien en ir al pediatra, por si acaso...
Espero que no sea nada.
Besos!

Imagen
por Tote
#395436 Pues si las analíticas han dado bien yo "intentaría" no preocuparme mucho, aunque ya sé que es muy difícil. Dale tiempo, a ver si cuando rompan los colmillos y pase el calor va estabilizándose... seguro que será así. No obstante tu pediatra ya está en el tema, así que supongo que le irá revisando.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por van
#395463 Mucho ánimo, a nosotras más o menos igual, nos han coincidido los colmillos con el mes de julio (todavía nos queda uno) y 3 días de mucha fiebre y pocas ganas de comer y al final eran los dichosos colmillos,

Besitos y que pase pronto

Imagen
Imagen