Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#39475 Anoche me quedé justita sacandome leche y me pregunto si podrñia completar lo que suele tomar Lucia con un poquito de agua.

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#39508 Si es para hacer una papilla de cereales, no pasa nada, ya que ésta se puede hacer sólo con agua o caldo, pero si es para tomar, creo que no deberías mezclarlo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#39514 Pues, la verdad, nunca habia oido nada parecido,.... ;-)

Mezclar leche materna con agua,..... :shock:

He estado buscando información por Internet, pero lo único que he encontrado es que al calostro se le podía añadir 'agua azucarada' si no había mucha cantidad para el bebe,..... :roll:

Yo no lo haría, a no ser que sea muy poca cantidad, ya que lo que harás es cambiar el sabor de la leche y, claro, parecerá 'aguada' y a lo mejor Lucía no la quiere,...... :?

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39536 Es para la papilla que ano me llegue a los 150, tenia prisa y se me cansó la mano. He enterrado el sacaleches :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#39537 Si es para la papilla, a mi también me dijeron, como comenta lucyrober que se podía hacer con caldo de verduras si no la queria hacer con leche, aunque con leche quedaba más 'sabrosa' para los peques. Por lo que, como ya te han comentado, aunque estará un poco más sosa no creo que pase nada,.... ;-)

Besos!!!

ImagenImagen