Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#39412 que vacilon!!!
Raquel, recien leo el post!!! :oops:
Pero no es mi metodo... es del cura que me preparo para casarme :shock: (sin comentarios :mrgreen: )

Y lo del pendulo, Esther, mejor no digas "va a ser que no" :wink: yo que tu, voy comprando camarote, jajaja

A mi me hicieron lo del pendulo, y me salio niño - niño no me salio mas... si fuera cierto... que hago? no me cuido? :mrgreen: jiji "va a ser que no" :mrgreen:

Nosotras somos 4 hermanas y 1 hermano, y a tod@s nos hicieron el mismo dia y coincidio a tod@s... en ese entonces estabamos 3 embarazadas y a mi me salio niño, a mi cuñada niña y a mi hermana niño... y ahi esta Nicolas, Marcela y Franco :shock:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#39414 ah! y mi Sebas y mi Nico, fueron machotes por que quisimos que sean machotes... con la condicion que la tercera seria mujercita... ojala sea cierto lo de programar segun la ovulacion y que lo del pendulo no sea cierto... prometo conectarme a los 33 y contarles el final de la historia :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Thais
#39531 Hola chicas!!

La verdad es que yo también tenía 'en mente' poner este post, ya que tenía la información guardada desde hace tiempo,..... ;-)

Ahi que aqui tenéis más información para 'intentar elegir el sexo de nuestro próximo retoño',..... :mrgreen:

Métodos para ayudar a que sea niño:

    Las relaciones sexuales se han de tener el día de la ovulación o al día siguiente porque es entonces cuando las secreciones son más alcalinas y favorecen a los cromosomas "Y".
    La mujer ha de tener el orgasmo antes que el hombre.
    Postura de eyaculación: el hombre detrás de la mujer, es decir, penetración vaginal desde atrás.
    Antes de tener relaciones es recomendable hacer una irrigación vaginal de bicarbonato sódico diluido en agua.
    Que el varón no tenga actividad sexual durante cinco días, que no utilice pantalones ajustados y que evite tomar baños calientes porque el calor en el escroto es perjudicial para los espermatozoides, sobre todo para los más débiles (masculinos).
    En el invierno se conciben más niños.

Métodos para ayudar a que sea niña:

    Las relaciones sexuales se han de mantener hasta tres días antes de la ovulación cuando las secreciones femeninas son más ácidas.

    La mujer ha de tener el orgasmo después que el hombre o abstenerse de él.

    Postura de eyaculación: cara a cara y preferiblemente el hombre encima.

    Mezclar vinagre blanco en un vaso de agua tibia y penetrar la mezcla en la vagina antes del coito.

    Los climas calientes son propensos a la concepción de niñas.
    Que el hombre tome antes del coito un baño caliente porque cuando están en el escroto los espermatozoides con carga femenina resisten mejor el calor que los que tienen carga masculina.



Nota: Si quieres emplear los métodos citados hazlo siempre sabiendo que no pueden perjudicar de ninguna forma tu salud y para ello pide consejo a tu ginecólogo habitual. Aparte, debes tener en cuenta que no puedes esperar de ellos una efectividad absoluta.

A ver si tenemos suerte,.... :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46003
mariquilla escribió:Bueno, Quelos, me parto...me acuerdo que de los testículos fríos o calientes ya hemos hablado........ :lol:


No me imagino tocando la temperatura :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen