El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Anabelaura
#395260 Hola Kathia!!!

Hace mucho q no entro en el foro, y lo 1º q me sorprendió fué ver tu post :117: , q empecé a leer, sin darme cuenta d la fecha, y me decia, esto me suena :grin: , hasta q vi la fecha!!!

FELICIDADES por tu nueva princesita, y tipico tópico, las mayores....ya hechas unas señoritas, porque Valeria y Laura son d la misma quinta :bb: me alegra verte tan llena de vida, y positivismo :fl

Un besote grandote!! :117:
por KATHIA HELLEN
#411310 Increible! Como pasa el tiempo y hoy q decido volver a este maravilloso foro tras una larga ausencia, me topo con este mensaje. Q vueltitas da la vida! Como cambian las cosas y las personas... Ya hace un año no soy amiga de Soraida. Terminamos muy mal en octubre del 2011. Ella asi lo decidió !!! Y en cuanto a Rodolfo, uffffffff nos separamos de manera definitiva hace años. Creo q esto ya lo había contado antes de perderme del foro. En fin, lecciones, tareas, retos, pruebas, equivocaciones q uno comete en la vida. Decisiones mal tomadas. Al final lo q realmente importa es abrir los ojos y la mente y darnos cuenta quienes son sinceros y por quienes vale la pena luchar. Valeria sigue bien: linda, grande e inteligente. Y con compañía nueva, su hermanita VICTORIA SOPHIA y un nuevo compañero a quien ambas quieren mucho. Es bueno saber q se puede desatender el camino mal andado y retomar la senda...

ImagenImagen
por rafi
#411311 Me alegro de verte de nuevo por aqui, guapa !
Doy fe que tus princesas están preciosas.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: