Mi niño tiene 11 meses, y pesa 8,400 kg, mide 76 cm y no come. He probado con todo lo que me han dicho, y no quiere comer... le han hecho ecografias, analisis de sangre y de orina, aparentemente todo esta bien y solo es el q no quiere comer... pero cada vez baja mas de percentil, desde q nacio siempre estuvo en los percentiles altos, como la altura... pero ahora es q ya le esta afectando hasta al intentar andar... basicamente no puede consigo mismo. Su energia vital es muy fuerte, pero no asi su energia fisica (no se si entendeis esto ultimo q acabo de poner). Ahora en el hospital viendo la mala evolucion q lleva con su peso, estan pensando en empezar a hacerle pruebas invasivas, osea, ir biopsiando sus organos a ver donde esta el fallo...
Mis ultimos intentos de comida, han sido, gofio para echarle en el pure (del de la farmacia para bebes) sin demasiado exito, y leche de crecimiento de nestle, que al menos en el primer bibe de anoche tuvo bastante exito... tomo 190cl... normalmente toma 60 u 80cl.
A ver si me dais ideas para que este niño coma... q no me apetece nada q me lo ingresen y lo investiguen por dentro
Un saludo y muchas gracias,