llevo una temporada bastante estresada por todo en general, trabajo, no tener tiempo para mí y mi pareja, exigencia de mis hijos mellizos etc...bueno, lo típico de una madre no? la cuestiónes que me veo gritona, en exceso, con los nervios a flor de piel y sin saber cómo actuar frente a según que tipo de acciones y reacciones de mis hijos... intentaré no enrollarme.
mi niña lleva una temporada un poco rara, muy estresada y aunque en mi interior sé lo que tengo que hacer no siempre lo cosigo y hbre, no siempre estoy chillando pero sí hablo en un tono bastante alto y no quiero, no me gusto pero en esos momentos en los que o estallas o te calmas algunas veces siento algo dentro de mí que me hace saltar y no puedo evitarlo, y lo noto en el mismo momento y me arrepiendo al segundo 0 pero bueno, no vale con el arrepentimiento. tampoco penseis que soy un ogro, juego con mis hijos, los quiero con locura y a veces consigo no perder los nervios, pero últimamente no sé cómo controlarme. he pensado en buscar algún taller para padres en mi ciudad, estoy poquito a poquito leyendo libros, ahora estoy con uno que aunque me parece interesante creo que no es el idóneo para la edad en la que se encuentran mis hijos...como hablar para que tus hijos te escuchen y cómo escuchar para que tus hijos te hablen...aunque tb tengo uno que me recomendó la que fue mi matrona, he visto en algún post por ahí hace un momento alguno de Rosa Jové que parece estar más encaminado a ello.
mi niña lleva una temporada rara por la fiebre, ha encadenado tres semanas malita de las cuales dos ha estado, bueno, sigue con antibiótico y claro, tb se despierta por las noches. mi niño está empezando a ser un brutico, tiene rabietas, pataletas y reacciones que no sé tampoco cómo controlar...me siento mal, muy mal y luego les pido perdón pero no quiero eso. ¿cómo voy a pretender que mis hijos no griten si lo hago yo? solo espero estar a tiempo de cambiar...y hay vveces en las que discuto con mi marido pq no pensamos lo mismo o no reaccionamos igual ante una misma situación...ufff!!! en fin, necesito darle un giro a esto.
gracias