es la primera vez que escribo, bueno, mentira, he escrito en alguna ocasión con otro nick pero no lo recuerdo así que he creado uno nuevo, de todos modos escribí un par de veces solo, creo.
Bueno, pues necesitaba compartir lo que me pasa con alguien, y creo que por aquí me entendereis bien.
Tengo una niña de 3 añitos que la verdad es que es un amor y más buena que el pan, aunque... claro, tiene 3 años. Soy separada desde siempre, el papá cumple económicamente y con las visitas que son findes alternos (me parece poco, pero bueno, es lo que hay). Mis padres viven cerquita mio y me ayudan un montón, y yo estoy en paro, un poco agobiada porque no encuentro nada de NADA, aunque al menos tengo tiempo de sobra para la casa y la nena, pero el caso es que.... estoy agobiada, no me había pasado con ella hasta hace como un año, y va por temporadas, pero es que pierdo la paciencia con facilidad, y a veces sin querer hasta le contesto un poco con mal tono y la pobre me pregunta "mamá ¿por que hablas así? y yo disimulo, pero claro, ella no es tonta.
Me necesita mucho, duerme conmigo, toma tetita, quiere hacer pis cuando hag0 pis yo, todo me lo quiere contar, todo me lo quiere enseñar, siempre quiere que juegue con ella..... lo normal supongo, pero a mi me agobia, a veces estoy a lo mio, o no tengo ganas de hablar o estoy cansada yquiere que le lea un cuento o que la persiga o me hace cosquillas, jo..... me agobio....
Encima se aburre, porque es ella sola y aunque va a la guarde y juega algunas tardes con los vecinitos, pues se aburre y a mi no siempre me apetece jugar ni salir, ni puedo porque tengo que hacer mil cosas y me canso... yo creo además que ando baja de energías ultimamente, no se. La verdad es que me siento culpable, pero comprendo que no soy perfecta!! y creo que es algo normal, solo necesitaba contarlo a alguien imparcial para no sentirme más culpable y no se, la verdad es que tampoco es que esté con ella todo el día porque va a la guarde mientras busco trabajo, la cuida mi madre algunas tardes, y además se la lleva su padre los findes alternos, osea que tiempo para mi tengo (aunque no hago nada normalmente...nada para mi misma quiero decir) pero aún así me agooooooooooobio. Ser mamá es lo que más he deseado toda mi vida, es lo mejor que me ha pasado y encima me ha tocado una niña que es un angel, está totalmente sana, es buena, graciosa, simpática, colaboradora, lista, y muuuuy cariñosa, osea que no me puedo quejar de nada, pero no puedo evitar agobiarme.
Gracias por el tostón que me he alargado un montón, espero.. no se que espero, bueno que gracias