Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamitoñi
#394952 Hola estoy muy contenta de volver a escribiros ya que llevo unos meses sin deciros nada porque el problema se soluciono y ahora duerme fenomenal gracias a vuestro apoyo, cariño y comprension pero ahora estoy en otra etapa dificil y necesito de nuevo de vuestra ayuda. Mi hijo a tiene reflujo gastroesofagico desde pequeñin desde los 3 meses de vida y vomitaba todas las comidas y le pusieron en tratamiento y fue bien desde los 8 meses le intente meter el solido y nada vomitada porque nota algo en la garganta y no sabe tragar. Fui a mi pediatra y me dijo que tenga paciencia que cada niño tiene su momento y que el mio pues al tener el problema del reflujo pues hay que esperar y con mas razon. llevo asi desde los 8 meses. Mejoro con los vomitos y le suspendieron el tratamiento le intente dar solido y nada vomitada entonces como volvia a vomitar le han vuelto a poner el tratamiento le e dado el pure poco pasado, aplastado con un tenedor, con tropezones blandito nada la pediatra sigue insistiendo que cada niño tiene su ritmo pures, Ahora tiene 16 meses y sigue con el tratamiento y nada los pures ya no los vomita y aproveche que veo que esta mejor y le di el otro dia tortilla francesa y un pure con grumos y hace el querer vomitar pero me pongo hacer el tonto y no lo echa pero no sabe masticar ni tragar la tortilla la movia por la boca ,como un viejo sin dientes come un caramelo , y despues de 15 minutos le tengo que dar agua por que no se lo traga no sabe y yo mastico muevo la boca y nada no mastica ni traga y bueno la verdad es que estoy bastante preocupada por que me da miedo obligarle y que vomite y no se como enseñarle a masticar y tragar.
Me podeis ayudar? UNA MAMI DESESPERADA
GRACIAS DE CORAZON