Llevo una caja y media de Cerazet. He leído por aquí en algun otro post que este anticonceptivo es muy sensible a los cambios horarios... ¿Tendría que tomarla estrictamente siempre a la misma hora?
Es que la primera vez que me vino la regla, fue tan mala como las otras (muy abundante y dolorosa y me duró 9 días...). Luego estuve 3 días sin la regla y volví a tener la regla otra vez durante 5 días. Como me encuentro fatal con las reglas, tomé Amchafibrin, que me recetaron para diminuir la hemorragia y para acortar las reglas.
Leyendo por aquí, me pregunto si estas dos reglas tan seguidas pueden ser porque no soy muy estricta con los horarios (a menudo em olvido de tomarla a las 9 y puedo tomarla al cabo de dos, tres horas o más... ).
Si quiero cambiar la hora de la toma, ¿cómo lo hago? en el prospecto no lo explica...
Por cierto, con Cerazet ¿alguna ha mejorado las reglas? Es que yo antes del embarazo las tenía fatal y ahora las tengo peor. La gine me ha dicho que normalmente después del parto mejoran, pero que hay un pequeño porcentaje de mujeres que es al revés y les empeora... Y yo soy una de esas...
Un abrazo,
Laura