- Mar, 02 Dic 2008, 15:43
Hola. Me llamo Angel. Leyendo por internet cosas sobre dermatitis e dado con esta web en la que comentáis el tema de Zegama. Yo e ido a ver a esta señora y antes de contaros que tal me a ido os comentare mi experiencia con la dermatitis.
Con 12 años empecé a sufrir dermatitis. Pase por muchos médicos antes de que me diagnosticaran la dermatitis. El brote fue tan fuerte que no se atrebian a decir si era dermatitis pues no era normal según ellos. Me llegaron a diagnosticar sarna. Me hicieron las pruebas de la alergia y por supuesto todo daba positivo, algo normal en la dermatitis pues es un problema de la sangre. Los niveles de dermatitis se me dispararon en sangre. Lo normal es un máximo de 100 en una persona, yo e llegado a tenerlo a 14.800. En una ocasión perdí el conocimiento y me tuvieron que inyectar adrenalina para recuperarme. Actualmente tengo 29a y llevo luchando contra la maldita dematitis 17años. Lo e probado todo, cremas, pastillas, tratamientos naturale. Estuve ne médicos en Madrid, Barcelona y su respuesta siempre era la misma. Ellos no pueden curar la dermatitis, pueden calmarla en una persona adulta. En bebes es diferente por qu estan en un proceso de crecimiento en el que su cuerpo esta aprendiendo a defenderse de las amenazas que el considere. La alergia no es mas que una reacción de defensa de nuestro cuerpo ante una sustancia o cuerpo externo a el que el considera como amenaza. La dermatitis es similar. En adultos es muy probable que se haga crónico y si no surgen brotes, es por que esa persona adulta tiene un nivel bajo de dermatitis, superior a 100, pero la seguirá teniendo. Las pastillas como antihistaminicos simplemente es algo que te relaja, te da sueño y esto evita que estés nervioso, algo que produce picores. Es un circulo vicioso. Si estas nervioso te picara, te rascaras y esto te pondrá mas nervioso lo que te llevará a tener mas picores. La cortisona simplemente camufla la enfermedad, no la cura. La cortisona es buena para muchisimas cosas, pero no cura, calma. Sus efectos secundarios a pesar de lo que digan por aquí son muí adversos, se de mucha, o poca, bien, o mal, y lo digo con conocimiento y habiéndola tomado. Si me dan a elegir en darle a mi hija unas hierbas o cortisona, le daré las hierbas sin dudarlo. Paso a citar los efectos secundarios a corto y largo plazo.
-Gloucoma, cataratas.
-Excitacion, irritabilidad y aumeno del apetito.
-Atrofia y dolores musculares.
-Ulcera gastroduodenal y hemorragias digestivas.
-Las heridas tardan mas en cicatrizar y pueden aparecer estrias en la piel.
-Algunas infecciones pueden pasar inadvertidas y se tiene menos resistencia a las mismas.
-Perdida del calcio en los huesos.
-Aumento de la presion en la sangre.
-Aparicion de vello.
-Acne.
-Supresion de la menstruacion.
-Inpotencia sexal en varones.
-Retraso del crecimiento en niños.
-Obesidad localizada en abdomen y cara.
-Aumento del azucar en la sangre
-Descenso del numero de globulos blancos.
-Aumento del numero de globulos rojos.
etc,etc,etc.
Bien, después de 17 años, como dije anteriormente, luchando contra esta dolencia, di con la señora Solita, de Zegama. Dos días, dos, bastaron para que yo empezara a encontrarme bien. Ninguna crema, y digo ninguna, es capaz de hacer desaparecer la dermatitis como las de la señora Solita. Ni las cremas de cortisona mas fuertes han sido tan efectivas y tan rápidas, y es que anteriormente se a dicho (y como sabes que esa crema no lleva cortisona). Pues por que ninguna crema de cortisona es capaz de ser tan efectiva, y las e probado todas, y digo todas. Incluso médicos han recurrido a esta señora para resolver sus problemas de dermatitis. Jente de toda España, Francia, Inglaterra, acuden a esta señora y los resultados son sorprendentes. No cuestiono la efectividad de la cortisona, la e tomado muchos años y me a aliviado mucho, pero no me a curado. Igual que no se puede cuestionar la cortisona, no se puede cuestionar algo natural como son unas hierbas y cremas. Si algo malo llevará a se habría sabido pues son 30 años de curar dermatitis de la señora Solita. YO SI PUEDO CUESTIONAR LA EFECTIVIDAD DE LA COTISONA PUES LA E TOMADO, Y LA E SUFRIDO.