- Mié, 27 Jul 2011, 16:30
Hola! a mi me pasa mas o menos lo mismo, mi bebe tiene 7 meses y una vez que se duerme de noche lo acuesto en su cuna, ahi duerme dos o tres horas y luego se despierta y termino poniendolo con nosotros en nuestra cama para que podamos dormir mas xq sino se despierta muchas veces. Y de dia tb me pasa que si duerme solito alguna siesta, lo hace por unos 30 minutos y cuando duerme conmigo, o simplemente me quedo a su lado duerme un poco mas. Yo no se bien que sera pero en mi caso supongo que esta pasando por la angustia de separacion que le sucede alrededor de los 8 meses, y que duerma poco me dicen algunos que es normal en algunos bebes, cuando otros bebes duermen muchisimo. Es todo lo que yo te puedo decir xq estoy en la msima y nadie me ha dado otra solucion. Yo tengo rutinas con el y nada me funciona para que duerma mas, tendre que aceptar que mi bebe es de dormir poco. te mando un abrazo, espero q mi vivencia de algun modo te sirva o al menos tehaga sentir que no estas sola y somos muchas las mamas que pasamos por lo mismo.
Daniela, mama de Santiago