Cuídate mucho, un besito
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Iri escribió:¡¡¡¡¡SILVIA!!!!!
Es preciosísimo!!!!
nurireto escribió:Ya verás como lo de repetir no es tan malo, jejej...que me lo digan a mí!
montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....
abril2009 escribió:montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....
ah, no, mon, aquí hay que mojarse ¿ehe? o proponer alguno nuevo, aunque nadie supera lo de Velocicondorita
abril2009 escribió:montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....
ah, no, mon, aquí hay que mojarse ¿ehe? o proponer alguno nuevo, aunque nadie supera lo de Velocicondorita
montseta escribió:abril2009 escribió:montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....
Vale, me lanzo..... Elisa e Irene me gustan mucho. Y Elena se llama mi mejor amiga así que....
A mí me gustan los nombres con C, como Clara y Celia. María me chifla y también Leyre (o Leire como estoy acostumbrada a escribir).
Y si le preguntas a mi hijo mayor se decanta por Isabella y por Clementine. Mira, no le ha dado por hablar de los gormitis.
montseta escribió:montseta escribió:abril2009 escribió:montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....
Vale, me lanzo..... Elisa e Irene me gustan mucho. Y Elena se llama mi mejor amiga así que....
A mí me gustan los nombres con C, como Clara y Celia. María me chifla y también Leyre (o Leire como estoy acostumbrada a escribir).
Y si le preguntas a mi hijo mayor se decanta por Isabella y por Clementine. Mira, no le ha dado por hablar de los gormitis.
Posdata..... mi hijo pequeño aporta su granito de arena.... me dice "Gue", así que entiendo que ese es el nombre que propone.
Kim escribió:Abril, vas a tener que plantearte Velocicondor, lo está votando todo el mundo...
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales