Edad de tu bebé:___ 8 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_generalmente en la cuna aunq normalmente en función de los despertares q tiene me loa acabo poniendo en la cama. Si se despierta mucho, me lo pongo en la cama mas prontito, si se despierta “poco” pues o me lo pongo tarde o no me lo pongo
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?si ¿Cuántas? 2 ¿A que horas? Hacia las 11-12 y las 16 -18 no es q la primera siesta dure 1 hora y la otra 2, son las horas en las q se suele dormir, hay días q a las 11, otros a las 11.30… ¿cuánto duran?:la primera sonre 20 -30 minutos y la segunda sobre 45 -1 hora
¿Quien le cuida durante el dia? Niñera de 8.30 a 15.00 . De 15.00 a 20.00 mama y de 20-00 a 22-00 papa y mama
¿A que hora se suele ir a la cama? Entre las 21.30 y 22.20
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?: con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: por la noche poco, sobre 5 o 10 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:entre 4 y 6 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: poco, sobre 10 minutos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: mi objetivo es q se despierte menos veces. No pretendo q duerma 8 horas seguidas, aunq estaría genial, pero almenos q duerma de 3 en 3 horas
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le salieron los 2 dientes de abao hara cosa de un mes.
Comentarios: Añadir que mi bebe, se ha acostumbrado a dormirse en la teti, y como no le gusta el chupe, muchas de las veces q se despierta con solo chupar un poquito de teti ya se relaja. Elproblema es q estos despertares son muy frecuentes y des de q trabajo q voy muy muy cansada. Que duerma conmigo no quiero, aunq me gusta, pero como que quiere chupar la teti duermo como un poco de lado y me leevanto q me duele todo, además q no duermo tan profundamente como cd duermo sin mi bebe, por eso el tema de colechar prefiero no hacero.
Ojala encuentre el modo de que las noches sean mas tanquilas para todos!!
Gracias a todos de antemano!!!!!!