- Mar, 19 Jul 2011, 16:39
#394546
Hola de nuevo. He escrito tantas veces en el foro que ya ni me acuerdo, pero bueno, aquí seguimos intentando avanzar. Os cuento, nuestra nena va a cumplir 22 meses, y he de decir que siempre ha tenido despertares nocturnos, aunque solía mamar y se volvía a dormir más o menos rápido. Ahora ha llegado el verano, y como yo estoy de vacaciones hemos decidido que ya duerma en su cama y en su habitación, escapándome con ella cuando llora o nos llama. Asi lleva 15 días, y parece que duerme más horas de seguido, pero también ahora en veranito y se acuesta más tarde, 11:30h-12h.El problema es que el pecho ya no la duerme, está nerviosa, levanta las piernas y no para en la cama, para colmo su cuarto y el nuestro están en diferentes pisos, asi que es un poco incómodo para los 3. También he de decir que la nena es estreñida, no como lo consideran los médicos ( una semana sin deposiciones o más), pero si puede estar 2-3 días sin hacer caca y la verdad es que es una niña muy zampona y que come de todo. También el pediatra me ha dicho que al tener un animal en casa tal vez tenga parásitos en las heces y por eso tiene un sueño tan inquieto, asi que bueno, ahí ando de pruebas de heces y rollos varios a ver si de alguna forma resolvemos, estreñimiento, digestión y sueño, ya que muchos días creo que la niña está incómoda
Hoy la verdad es que ha sido un mal día, ha dormido 7h. pero ahora en la siesta lleva casi 3h. También os comento que durante el día está practicamente sola conmigo y ahora está con las famosas rabietas e intentando ponerse algún ratejo al orinal, y bueno, yo soy la que está poniendo límites y normas constantemente y a veces pierdo la paciencia.
Asi que bueno, esto es lo que hay, por favor necesito alguna opinión sobre todo esto, a ver que os parece y si lo que me ha dicho el pediatra le puede estar dificultando el conciliar el sueño.
Gracias de antemano. Un saludo.