Un besazo y toda mi energia positiva. De corazón.
Salud
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
acra13 escribió:Si hubieses tenido un aborto, habrías expulsado algo y no un leve sangrado.
acra13 escribió:Sonia, si los coágulos fueron antes de que te vieran es buena señal, otra cosa es que hubiese sido a posteriori. Y como te he dicho, afortunadamente los médicos se equivocan. Un consejillo: no pienses en ello, estate lo más tranquila y serena que puedas. La ansiedad no es buena y ahora es el momento de la calma. Mira, yo noté que cada vez que me alteraba un poco, sangraba más y el día en que le perdí tuve que ponerme al teléfono para solucinar una cosa de telefónica al ver que mi chico se iba alterando más y más con la operadora. Lo estaba pasando muy mal con toda la situación en general y ese "problemilla" fue la gota que colmó el vaso. Nada más terminar de hablar con la operadora de telefónica tuve que ir al baño y en ese momento sé que lo perdí., por eso te digo que estés todo lo tranquila que puedas, es una semana, sólo una semana. Además siendo tan pequeñín puede que el médico no lo haya visto. Cuando fui a los dos días la doctora de urgencias, que era la misma que me trató las otras veces, no lo veía pero, como me dijo, ella sabía donde estaba anidado y por eso pudo comprobar la pérdida. Ánimo, que una mujer de la estirpe numantina es capaz de todo.
Besos y ya sabes donde estamos todas
Salud
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales