hace días que tengo un problemilla en la guardería... Resulta que le ponen colonia a Laia. No un poquito, que no me importaría, sino que me la devuelven con el pelo todo remojado en colonia, toda repeinada, que apesta a un quilómetro. Bueno, esto en principio no parece un gran problema, avisas de que no te gusta y listo. Pero entonces me viene el otro que para mí sí es un problemón.
Le dije a Paqui, la educadora, que por favor no le pusieran más. Como seguían poniéndole, se me ocurrió decir una mentirijilla para que me tomaran en serio :wink: , que Laia tiene eccema y el pediatra me ha dicho que nada de colonias.
Aún así, me la devolvían encoloniada. Entonces me puse seria. Y la respuesta de Paqui fue... que es que siempre se olvida de decírselo a Cristina/a Griselda/a Marta. Y quién demonios son Cristina/Griselda/Marta? pues me confirma que en la guardería te presentan a una educadora "oficial", con todos sus títulos y experiencia y buen rollo, pero luego resulta que los niños (y la mía va a la clase de los bebés más pequeños) se quedan con auxiliares a contrato temporal, que no te los presentan y que están solo de paso. No os parece muy grave? Quizá son bellísimas personas y cariñosas, pero yo quisiera saber CON QUIÉN ESTÁ MI HIJA, QUÉ TRATO TIENE, y si puede ser asegurarle una continuidad con las educadoras por el vínculo afectivo que deberían establecer y demás.
¿No os parece?