Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estelazgza
#39207 :clap:
Es el mejor libro sobre el sueño que me he leido, y os aseguro que mi casa parece una biblioteca monográfica.
Sin juicios, sin promesas. Tan sólo el respeto hacia nuestros bebés y hacia nuestras familias.
Las explicaciones son claras y concisas, se refuta contínuamente con numerosas bibliografias.
Despúes de leertelo te sientes bien y casi todas tus dudas sobre si haces lo mejor para tu hijo se disipan.
El libro de cabecera de tu habitación.´
¡ánimo, leeroslo!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39210 Lo corroboro. Además, siendo un libro bien documentado ( ami modesto entender) es fácil de comprender. Lo recomiendo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Hada
#39396 Totalmente de acuerdo.
Despues de leerle me senti taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn bieeeeeennnn!!!!

Me senti la mejor mamá del mundo!!! Lo he hecho super bien y ella me ha dado la razón! Me encata!
Creo que es el mejor regalo para cualquiera que tenga o vaya a tener un bebé.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39439 Estoy de acuerdo con vosotrso, recien me lo he comprado pero he tenido la suerte de acudir a una conferencia suya y es una pasada. Bravo!!!!

Imagen
por boni
#39499 si, a mi tambien me ha encantado y a mi marido también. Ahora no tiene ningún reparo en decir que dormimos los tres, es mas está muy orgulloso de ello y de que yo le convenciera de no dejarlo llorar, y yo estoy aún mas segura de mi misma y muy contenta de tener un bebé feliz , besos !
Avatar de Usuario
por cani
#39575 Pues yo lo había ojeado y tal, pero no lo tenía, y hoy se lo acabo de comprar a la misma Rosa Jové, que estaba hoy por Zaragoza firmando el libro (gracias por avisar, Estela).

Así que mejor me lo leo y os cuento.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por AranAlex
#39584 Yo añado algo: me cuesta creer que alguien que lea el libro de Rosa sea capaz de aplicar el Duérmete niño, después de todo lo que explica. Al menos, quiero pensar que será así...

Vaya, que a mí también me ha gustado mucho y que ojalá lo lean muchos padres, para que haya muchos niños que se libren de la tortura...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#39643 el libro da recomendaciones para niños de tres años??????????????
os cuento, tengo un sobrino de tres años y medio que tiene muchos problemas para dormir hace años le regale a mi cuñada el libro de stivill (jo no me mateis) que me habia regalado una amiga que con muy bien juicio no uso, mi cuñada no me dijo que me tragase el libro pero no le hizo ni caso , cosa que ahora le alabo, ...........para compersar me gustaria regalarle este, pero solo si me decis que con tres años todavia le puede aconsejar bien

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#39809 Marilen, yo lo he leido y me parece buenisimo, ya me perdonarás, pero es que yo soy muy malo con la memoria, yo diría que sí da indicaciones para niños de tres años, pero es que por encima de eso, da "ideas-indicaciones" o como lo quieras llamar muy válidas como Madre-Padre, baajo mi punto de vista indistintamente de la edad que tenga tu hijo. Por cierto te lo recomiendo de todas todas. Mira, Carlos Gonzalez hace el prólogo y dice que va a ser un libro referencia para madres y para profesionales, lo que yo, desde mi humilde punto de vista de padre corroboro. Un abrazo y hasta la próxima

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39818 Mira, recomendaciones no da...es decir, te dice que un niño terminará durmiendo, tarde o temprano, que no hay que enseñarle y que todo es normal. Eso ya tranquiliza mucho, porque ves el sueño como lo que es, un proceso de maduración del niño, no un problema. Luego explica cosas que se pueden hacer (rutinas, colecho, actitudes responsivas...)pero no da remedios, sencillamente porque, como ya sabemos, no los hay. Yo se lo regalaría sin dudarlo, porque le ayudará a comprender que es lo importante

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39823 Te comento lo mismo que Mariauilla, el libro no da soluciones definitivas pero te explica que sucede con el sueño de los niños y que es un proceso evolutivo completamente normal. Si hace mención a los niños de tres años y al sueño, yo tambien se lo regalaria

Imagen