- Jue, 01 Sep 2011, 22:21
igual llego muy tarde ....
Iri, me alegro mucho que os lo pasarais tan bien, ojalá lo hubiera sabido yo también ... si teneis ocasión de volver, por favor avisa, no quiero dejar pasar otra oportunidad de conocerte, vale?
macasher ... comentarte que ahora hay ofertas de un 30% de dto si os alojais en los hoteles del parque o el 2º día gratis. Aprovecharlo porque vale la pena. Yo recomiendo dormir en el parque. Nosotros estuvimos una noche en navidades por una promoción y fue ALUCINANTE. tienes acceso directo al parque, no haces colas en los espectáculos ni en algunas atracciones. Además el buffet está genial, cuando estuvimos nosotros, vino a la hora del desayuno y la cena woody y el mosntruo de las galletas, hicieron un espectáculo gospel por la noche y luego salieron todos los muñecos de sésamo, Berta flipaba, pero nosotros más. Fue una chulada.
otra cosa, lo de la zona sésamo, como está en la entrada, por la mañana se montan unas colas impresionantes, aunque haya poca gente. Lo más recomendable es comer pronto, como muy tarde a la una. Así te ahorras las colas del restaurante e ir a partir de las 2, que es cuando la mayoría está comeindo. A la tarde ya queda todo más repartido ...
si es por pasta, en Salou hay hoteles que están bien, y en Reus y Tarragona, igual encuentras promociones a muy buen precio. Estariais como mucho a minutos del parque.
Un beso y si al final puedes venir, pues ya sabes