- Mié, 22 Jun 2011, 00:29
Hola! escribo para contaros que es mi primera noche sin mi niña en nuestra habitación, hoy se durmió en su camita, por supuesto encontra de mi voluntad. Mi marido era de los que decía que a los 6 meses para su habitación pero yo lo fui convenciendo para dejarla hasta que durmiese bien,ya llevaba un tiempo durmiendo bien, ahora tiene 32 meses, pero ahora habla mucho soñando y grita y por este motivo mi marido dijo de cambiarla, porque asi nos despierta al soñar,(que a mi no me importa, que luego vuelvo a coger el sueño) ,ella es raro que se despierte con los sueños, bueno mas bien no se despertaba porque allí estaba yo a su lado para darle la mano y hablarle para consolarla, y ahora nose que sucederá. No se si a vosotras os pasó, pero está tarde mientras estaba desmontando la cuna, se me llenaron los ojos de lágrimas, y luego al pensar que ya no la tendré a mi lado por la noche, para darle la mano cuando me iba para cama, siempre lo hacía durante un ratito, o sentir su respiración, me heché a llorar como una tonta, es que ahora no me apetece irme para cama porque siento la habitación vacía sin ella. Vamos haber que noche pasa, lo que tengo claro que si me llama iré y me meteré en la cama con ella, ya compre una cama de 1,05 pensando en eso. Ay!! que triste me encuentro, es que encima me siento culpable, ya se que no fue por mí, pero aun así me siento mal, verla a ella solita en su habitación, aunque se fue contenta con sus sabanas de Dora, la exploradora, y como yo le dije que lo que necesitase que me llamase que allí iría yo corriendo, pues se quedó dormidita como un angelito.
Ya me desahogé un poquito, aunque sigo muy muy triste(pensar que ella está solita y nosotros acompañados), me voy secar las lágrimas y tomármelo con resignación. ¿Cual fue vuesstra experiencia?Besitos.