Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Beatriz Tenreiro
#391786 Nombre/Nick:___Beatriz Tenreiro
Edad de tu bebé:___ 8 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En su cuna junta ami cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si por las mañanas se lo da la abuela con mi leche
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ si 2 siestas una por la mañana después del desayuno de 1 hora y otra después de comer de 1h y 1/2
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Los abuelos están con el todo el dia
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 10
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le doy el pecho y los tumbo en cama conmigo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 minutos como mucho
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2 a veces 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ lo meto en cama conmigo y le doy la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ desearia que durmiera toda la noche o por lo menos mas horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no lo veo fácil
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no, empecé a trabajar a las 16 semanas y desde pequeño está acostumbrado a estar con los abuelso y atomar el biberón con la leche que me saco
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___Bueno os comento mi caso.
David denoche toma solo teta. Para el mes se me acaba la hora de lactancia y tendré que entrar una hora antes, estoy agotada porque duermo mal por las noches, en mi entorno me recomiendan que le de biberon con cereales para que duerma pero yo no quiero, un dia probe a darle papillas denoche y se despertó mas veces ,él toma los cereales al desayuno.No creo que la solucion sea quitarle la teta.Necesito consejo.
por mafaex
#391811 hola! mi bebe tambien tiene el mismo tiempo q el tuyo y se despierta también (incluso mas veces que el tuyo). a mi también me dicem que la culpa es de la lactancia, que se la quite.yo no quiero pero necesito dormir. no puedo ayudarte ya que tengo el mismo problema pero queria darte animos.
por tamm02
#392339 HOLA YO TENGO UN BEBE DE 6 MESES QUE DESPIERTA ALREDEDOR DE 4 O 5 VECES POR NOCHE ESTOY AGOTADISIMA Y PROBE CON DARLE UN RELLENO CON CEREAL A LAS 12 DE LA NOCHE PARA QUE DURMIERA MAS HORAS Y ADIVINEN NADA JAJAJAJ YO SOY NUEVA EN LA PAGINA Y OJALA PODAMOS PRONTO DORMIR TODA LA NOCHE.
A TE CUENTO QUE HACE 2 NOCHES NO LE ESTOY DANDO TETA :tet: SOLO A LAS 4 DE LA MAÑANA Y CUANDO DESPIERTA LE PONGO EL CHUPETE O LO TOMO EN BRAZOS Y ESTA 2 NOCHES ME HA RESULTADO DIFICIL YA QUE SIGUE DESPERTANDO 5 VECES OJALA QUE YA COMIENSE A DESPERTAR MENOS POR LAS NOCHES... MUCHISMA SUERTE