Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por javieritamarito
#393819 tengo la inquietud, el proximo año retomare mis estudios, aun nose si lo hare de dia o por la noche, de todas formas seran unas 7 horas q no estare con el, tengo pensado seguir colechando eso si y seguir con la lm hasta lo q mas se pueda :tet: :16: :grin:
me preocupa el cambio y que eso le afecte a mi niño que puedo hacer?? seria bueno comenzar a salir por un par de horas de a poquito dejandolo con mi madre (quien lo va a cuidar cuando yo estudie), me produce angustia no saber como reaccionara mi hijo me gustaria prepararlo un poquito esq es tan mamon estamos juntitos todo el dia todos los dias no salgo sin el y dormimos juntitos somos unos siameses!!! jijiji aayudenme porfis!!
por Yuziel
#393833 Yo no me preocuparía con tanta antelación, la verdad. Los niños cambian en semanas, en días (incluso en horas, jejeje) así que nadie sabe cómo reaccionará tu hijo dentro de un año. Tú, de todas formas, no cierres las puertas a ninguna posibilidad y mantente abierta a todo: a que lo lleve genial, a que te eche de menos, a que lo acepte, a que no lo acepte...es la única forma de irles dando lo que reclaman y lo que necesitan, no?

Lo de irlo dejando poco a poco a mí me parece una "tontería": ¿para qué hacerle sufrir con un año de antelación lo inevitable dentro de un año? Es absurdo porque, además, su maduración no es la misma ahora que dentro de 12 meses, con lo cual, no lo llevará igual ahora que más tarde. Yo creo que deberías dejarlo estar y, llegado el momento, asumir los hechos como vayan llegando.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen