Mi problema es que mi bb desde siempre le a costado dormir bien en la noche, la mayoria de las veces no despierta pero si se queja y se da vueltas y ultimamente la unica solución es pasarlo a la cama y logra dormir mas o menos bien, claro que nosotros no
Nombre/Nick:___ SweetAimer
Edad de tu bebé:___15 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna al lado de nuestra cama
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ en la mañana (11:00) tarde (16:30)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22:00
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___se duerme en mi cama abrazados despues de tomar su leche
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___siiii
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2 o mas, es relativo
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__cuando no resulta con su peluche, su chupete y unos shshshs lo paso a la cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___12 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___2 semanas o antes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___he probado el metodo estivil, pero no tenemos corazon para dejarlo llorar, hace 2 noches he optado por seguir la rutina de sueño, comer,jugar con el papá, bañarlo, masaje,leerle un cuento y a dormir, pero finalmente se duerme de lo cansado tanto llorar y alegar porque no quiere dormir... uff ayuda, recomendaciones porfa!!!
GRACIAS INFINITAS!!!
Creo que el amor de padres, sobre todo primerisos nos hace las cosas mas dificiles jajaja