Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
no se si será porque no le ve mucho y tiene carencia afectiva o porque ha conectado tan bien con su padre (en los chicos a veces pasa) que no se quiere separar ....
lo tienes que pasar fatal....te mando un abrazo grande...
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
animo seguro que son esas rachas de papitis que tienen, todo volvera a la normalidad.
Silvia, lo ve todos los días, lo tenemos los dos siempre. Si está de tardes, se lo dejo por la mañana temprano y lo lleva al cole, y si está de mañanas, él lo recoge del cole y yo lo recojo de su casa sobre las seis o seis y media de la tarde, y duerme con él entre dos y tres noches a la semana, a veces más. Tienen muy buena relación y juega mucho con él, yo soy más sosa, lo reconozco.
Tengo la intención (ya he empezado) de hacerle mucho más caso. Cada vez que quiere qeu juegue con él o quiere qeu me siente con él a ver la tele y le digo que tengo que hacer esto o lo otro, lo voy a posponer y me voy a quedar a su lado.
Ahora está malito, con infección de garganta, muy pachuchito, y es muy duro tener a tu hijo llorando de malestar en tus brazos, a las ocho de la mañana, después de haberte pasado prácticamente la noche en vela a su lado por la fiebre, y diciendo "llama a papá, donde está papi, tengo que decirle que estoy malito, cuándo me recoge?"
En fin, espero que sea una fase, pero no os podéis hacer una idea de lo duro que es esto. Gracias por vuestro apoyo, chicas, sé que me entendéis.
Hay rachas de mamitis y otras de papitis, tranquila que pasará.
Mi hijo mayor suele tener claras sus lealtades por así decirlo, me busca a mí para muchas cosas pero para otras prefiere a su padre, por ejemplo para ir al parque, para que le lea cuentos, para algunos juegos, etc. Al hacerse mayores creo que van identificándose más con su padre y empiezan a querer hacer cosas "de chicos".
Por otra parte, también puede influir si a ti te ve más estricta y a su padre más blando. Igual me meto donde no me llaman pero quizás tendrías que negociarlo con tu ex, porque no te beneficia en nada adoptar el papel de "mala".
Cuando estés en casa con el peque, se me ocurre que intentes implicarle dentro de lo posible, si hay que poner la lavadora la ponéis juntos, luego jugáis un rato a lo que sea, después otra tarea y así sucesivamente.
No se trata de competir con papá por su atención, sino de hacerle ver que es muy divertido estar con mamá y con papá, pero por distintos motivos.
Dicho esto, entiendo que duela. Lo siento mucho y espero que se pase pronto.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Un beso.
gracias de nuevo por todo. Espero que le dure esta racha!!!!!!