El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por huskitos
#393086 Cuánto me alegro!!.

Por suerte he tenido la oportunidad de conoceros a ti y a la niña y he comprobado que os adorais y que eres un papá genial. Hubiese sido una injustica mayúcula que la juez hubiese tomada la decisión contraria. Afortunadamente ha prevalecido el sentido común y la niña podrá estar cerca de su padre y de su madre.

Me he emocionado con las palabras que has dedicado a Silvia, pero tienes toda la razón, es una tía genial y muy generosa. En realidad los dos sois fantásticos y me alegro de todo corazón que los cuatro podais seguir disfrutando como una familia.

Un besazo enorme :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Tote
#393127 Chicos, os mereceis todo lo mejor. Yo también he tenido oportunidad de conoceros de primera mano y no sería justo que la sentencia hubiera sido de otra manera. Enhorabuena a los dos, soys los mejores padres del mundo y una pareja alucinante, suerte que os teneis el uno al otro. :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
"Tote", soys los mejores padres del mundo y una pareja alucinante, suerte que os teneis el uno al otro. :117: :117: :117: :117: :117:

tiaaaaa que estoy en la semana premenstrual y estoy muuuu sensible.... :cry:

besos a todas
por MERE
Iri escribió:La sentencia que ha salido en este primer auto, es favorable, ya que se ha prohibido que se modifique el domicilio de mi hija, ya con eso os puedo asegurar que estoy más que satisfecho. Ojalá recapacitara, y dejase las cosas tal cual están, no me plantearía pedir la custodia de mi niña, ya que su bienestar, entiendo, está con sus papás viviendo en la misma provincia, y manteniendo todo el contacto posible, como hasta ahora ha sido...

Pero hasta que no se acabe todo, no respiraré tranquilo. Cierto es que me están ayudando, mucho, a digerir esta "cautelar resolución", porque no acabo de creérmelo, pero noto como el aire cada vez entra con mayor libertad...

Gracias de nuevo, como bien decís algunas, la primera batalla está ganada, según parece, vamos a por el siguiente capítulo...

Y a ti, mi otra niña, decirte que estaré en deuda contigo toda la vida, pase lo que lo que pase...TQ

Esa tía no sabe la suerte que tiene de tenerte a ti, incluso de ex. Cualquier otro en tu lugar ahora intentaría vengarse y pedir la custodia. Tu sólo quieres lo mejor para tu hija y espero de corazón que el juez lo valore. :clap: :clap: :117:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por laurain
#393164 -bueno bueno, menuda llorera me he llevado. A la pareja de Iri decirle que mas alto se podria decir pero no mas claro, ¡¡eres un padrazo!! y aun sin conocerte de nada en tus palabras se ve la buena persona que eres y lo que habeis luchado y el sentimiento de amor que tienes por tu hija. Solo mandaros un fuerte abrazo a la familia en completo, a Iri, a las dos peques y a su pareja por ser tan luchadores y por permancer unidos en estos momentos tan dificiles que tampoco habrá sido fácil. Un besazo y mucho animo para todos.

Imagen
por Tote
#393232 Iri mi niña, qué me vas a contar a mi sobre revoluciones hormonales ahora mismo jajajaja, pero sabes que lo digo de verdad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#393708 Señoras y señores este culebron no podía acabar así:

SE CASA :127:

a mi no me ha pillado de sorpresa la verdad porque esta mujer es una enferma mental pero la cara de mi chico ha sido :??: "te casas?"

respuesta de ella: si, en septiembre.

y mi chico de la impresión no le ha preguntado qué piensa hacer despues la señora, si se queda a vivir con su marido a 700 kmts de la niña o si el marido se viene a vivir a madrid.

dudas: casarse le da ventaja para el juicio de medidas´definitivas que aún no tiene fecha?

si se queda alli a vivir con su marido, la custodia pasa automaticamente a mi chico?

De verdad que a quien le cuentes esto no se lo cree, una sentencia de hace un mes diciendo una juez que la niña no se mueve de madrid y esta tia se casa.... tiene el cerebro de una ameba o es más lista de lo que creemos?
por laurain
#393711 Iri sin ser juez pero utilizando el sentido comun, me da a mí que su abogada le ha dicho, casate y así le demuestras al juez que tienes mas "estabilidad" con esa persona. Pero, por otro lado y viendo que de la chota no anda bien esta persona (por llamarla de alguna manera) tambien puedo pensar que es otro de sus arrebatos. Por lo que dices que si se va la custodia la tendria el padre, sería lo más probable ya que, la estabilidad de la nena se case o no sigue estando en su cuidad, su colegio, con su hermana y sus papis y si su madre aún así decide irse pues su estabilidad seguiria siendo la misma pero sin su madre. Pobre nena de verdad. Espero que tengais toda la suerte del mundo porque os la mereceis de verdad y esa niña mas que nadie. Besos

Imagen
por macasher
laurain escribió:, me da a mí que su abogada le ha dicho, casate y así le demuestras al juez que tienes mas "estabilidad" con esa persona.

Si, yo tambien lo creo...pero sin entrar en la estabilidad mental de la pajara...y el otro?? el novio??? que pasa, tampoco piensa???...en fin.

Niña, no os agobieis...yo creo que al juez le va dar igual que este casada que que no.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por abril2009
#393732 Ay, Iri, yo voy a ser el abogado del diablo...
Se casa porque no es tan tonta como parece. Si se casa alegará estabilidad emocional, familiar y económica con su marido... En fin, si se va a vivir con él casada pedirá llevarse a la niña y entonces tendréis que entrar a valorar a su pareja, que ahora no lo habéis hecho, entiendo. Si yo fuera vosotros pediría la custodia ya de la niña.

Imagen
Imagen
por Akai
abril2009 escribió:Ay, Iri, yo voy a ser el abogado del diablo...
Se casa porque no es tan tonta como parece. Si se casa alegará estabilidad emocional, familiar y económica con su marido... En fin, si se va a vivir con él casada pedirá llevarse a la niña y entonces tendréis que entrar a valorar a su pareja, que ahora no lo habéis hecho, entiendo. Si yo fuera vosotros pediría la custodia ya de la niña.

la custodia esta pedida ya, tenemos que esperar la fecha del nuevo juicio, esto es un peliculón de antena 3.
por ALALA
#393756 Animo guapa!! Menudo culebrón.....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen