Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#393186 HOla, sé q hay varios post sobre este tema, pero como ando fatal de tiempo me es más facil abrir uno nuevo con mi pregunta que andar buscando y leyendo , perdonarme :oops:

Hace tres semanas más o menos que le quitamos el pañal por el día a mi niño. La cosa es que a día de hoy, unas veces me lo pide y otras no, y eso me desconcierta un poco, no sé si me toma el pelo, si unas veces se le puede escapar , aunque cuando se lo explico se rie. En fin, concretando, es un paso adelante, el que algunas veces me lo pida, y vayamos corriendo al baño y lo haga en el baño?. o no, porque unas veces lo pide y otras no.

Con mi hija como fue tres días y una vez lo empezó a pedir nunca más se lo hizo encima, y mi niño ya va camino de un mes, pues me empiezo a agobiar un poquito, (solo porque en septiembre empieza al cole).

Gracias y perdonar si el tema resulta pesado :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#393245 Tranquila mujer. No te agobies. Te cuento.
Mi hijo tiene 3 años (los acaba de cumplir), hemos intentado quitar el pañal y fracaso total. Siempre se hace el pis encima. No soporta estar sentado en el wc. Y eso que intentamos hacerlo divertido, pero nada. Ahora estamos en esta fase. Tratando de que entienda que no pasa nada por sentarse ahí. Ayer lo tenía sin pañal, se hizo pis encima y vino a decírmelo. Para mí es un gran paso. Y no pienses que te toma el pelo. La cuestión del pañal es diferente en cada niño.

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#393251 Solo me agobia porque empezará el cole y no podrá llevar pañal, y entre la novedad del cole, y si no controla ese tema... Pero espero y supongo que será cuestión de más días. Ayer no tuvo ningún escape. Hoy si, se hizo la caca encima.

;-)

Imagen

Imagen