Pues resulta, que no se si por la primavera, que la sangre altera, o porque le vino asi, que David esta mas activo de lo normal!!
Y se me acaban las ideas de que hacer con el!! Hoy Sabado se desperto a las 9 desayunamos y yo medio que recogi algo la casa, (con el enano poco puedo) pero fue todo el rato con David agarrado de mi pierna!! Encima yo estoy super acatarrada y salir como que no puedo, pues hemos jugado con el pc a juegos que estan muy bien, hemos escuchado a chopin (le encanta) hemos jugado con bloques, con coches, a un pilla pilla raro que me invente yo( los normales a David no le entretienen asi que me engancho un pañuelo de monedas) Hemos dormido ya siesta desppues de comer, y luego eswue me quede sin sabwer que hacer, repeti juegos, pero el dia es largo, y si repetimos mas se me aburre tambien. Me aconsejais juegos? pero que sean muy infantiles, son los que mas le gustan!!
Ahora pasa por fase de MAMITIS TOTAL y hasta comiendo me lo tengo encima!!! Encima mañana es domingo miedo me da!! a ver si hace mejor dia, y yo me levanto mejor y asi al menos salimos un poco....
Un besazo y muuuchas gracias de adelanto.