Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me alegro un monton.
ilargi escribió:¿y que va a hacer la madre? ¿se va de todas formas? ¿o se queda en Madrid?
Pues mira que a mi me da que la pajara va a pasar de todo y se va ir con el mamoro...con lo que ha demostrado que le importa su hija...y mira, si se va, un pena por la niña, pero os lo pone facil.
Es que como dice la juez el futuro de la niña se basa en algo que no existe, los castillos en el aire y los cuentos que se ha creado ella misma y que se los cree.
A veces hay personas que hacen que el mundo sea cómo tiene que ser. Esta juez es una de esas personas.
Un beso.
La juez dice en el auto "el sustento de la menor no está garantizado con su madre fuera de madrid, por lo que el bonus filii determina que la niña continue en su domicilio actual en la localidad de X."
Y ayer la bicha llamando a mi chico para decirle que se ha cogido el puente de junio y que se va fuera con el maromo, que si se lleva a la niña o le toca a él quedársela.
Eso es lo que a ella le importa, el puente de junio.
QUE PACIENCIA SEÑORRRR.....
Suerte con el resto, seguro que sale bien también.
Digo yo que ya podrías cambiar el título del post, no???
Besos
no hay icono de unas birrillas para celebrarlo, pero como sabes como me mola dar , estos van para la susodicha
, jaaaaaa.
que biennnnnnnn, que pesazo que os habreis quitado de encima, me alegro mucho por vosotros de verdad.
lo mejor de todo es que creo que esta sentencia os puede valer para el futuro juicio no crees?
y mejor aun que la peque se queda en su domicilio habitual, sin cambios.
un pedazo de porque debeis de haberlo pasado fatal de mal.
Y no, no hay icono de unas birrillas pero lo solucionamos ahora mismo:
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
No sabes cuánto me alegro. Ahora a respirar tranquilos y a disfrutar los cuatro juntitos.
Un abrazo requetefuerte.
¡¡ENHORABUENA!!!!!!
Un beso.
FECHA? HORA? LUGAR?