El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#392368 Iri espero que todo salga bien. No entiendo nada de estas cosas, así que no pienso en vibraciones ni nada de eso, sólo espero que os sea favorable.

Es difícil, pero intentad en estos días no darle muchas vueltas, no podéis hacer nada más.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
abril2009 escribió:Iri, mucha suerte, a ver qué pasa y que sea para bien.
Una cosa que no entiendo ¿el informe era del equipo de psicólogos del juzgado o fue de parte vuestra?, porque si es del propio juzgado es la jueza la que lo habrá solicitado, así que no entiendo que lo haya desetimado.
Besos y toda la energía del mundo!!!

el informe es de parte nuestra, ahora depende de lo que salga en la sentencia la abogada nuestra solicitará un informe del equipo del juzgado para el juicio final, este era de medidas cautelares.
por huskitos
#392375 Yo también veo buenas sensaciones. Las preguntas de la juez iban dirigidas con mucha intención para conocer el ambiente y la calidad de vida que la niña tiene aquí y las que podría tener en la nueva ciudad y con una persona a la que ha visto 3 veces en su vida. Y las respuestas de la madre no dejan lugar a dudas...

El sentido común me dice que todo debería salir bien.

Ójala sea así, os lo mereceis los cuatro :117: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por cristi5
#392376 Ojalá que os salga todo bien Iri. Me imagino que vais a pasar ahora unos días un pococ chungos, aasí que a ver si por lo menos no son en balde.

Creo que lo que teníais que haber pedido es un informe psicológico de la ex de tu chico, porque la pobre no tiene la cabeza muy en su sitio. Lo que pretende hacer si estuviera ella sola sería perfecto, pero arrartrar así a una pobre niñoa alejándola de sus padre y de todo lo que conoce es de locos. De verdad que no debe estar muy bien.

¡Muchísima suerte!
por Akai
cristi5 escribió:Creo que lo que teníais que haber pedido es un informe psicológico de la ex de tu chico, porque la pobre no tiene la cabeza muy en su sitio. Lo que pretende hacer si estuviera ella sola sería perfecto, pero arrartrar así a una pobre niñoa alejándola de sus padre y de todo lo que conoce es de locos. De verdad que no debe estar muy bien.

Eso no se si se puede hacer, es un poco fuerte pero dice mi chico que en el juicio cuando ella habalaba él la miraba pensando: "pero no ve que esto es ridículo? ..."

dice que sus argumentos era: "es que allí los gastos son menores, es que allí la calidad de vida en la playa es mejor, es que pienso buscar un trabajo a media jornada para ir a buscarla al colegio..."

si no conseguimos la custoida de la niña, es que no ha habido justicia, porque esta "madre" no tiene verguenza...todo es su capricho personal....

pero fijaos en el detalle: iba peinada de peluquería!!! si yo voy a un juzgado a jugarme que me quiten a mi hija....voy con unas ojeras y un moño de no haber dormido nada y no haberme acordado de peinarme....
por cristi5
#392432 Ya lo sé Iri, más bien lo decía en sentido figurado, pero es que una madre que quiere saltar así al vacío por sus imaginaciones muy bien no puede estar.

Se ha construido castillos en el aire, porque ya me contarás, no tiene trabajo ni nada, así que, qué más le da que la vida sea más barata, ni la calidad de vida, ni nada. Mientras no está asentada y con trabajo su calidad de vida es cero. La calidad de vida no depende del sitio donde vives, más bien te la creas tu con tu ambiente. En Canarias todo no es un cuento de hadas por mucho que se lo crea ella, es como aquí, trabajo y lucha diaria, y si tiene suerte a lo mejor algún día podrá ir a la playa, pero luego quizás no quiera ir, porque está lejos de donde vive, o porque está cansada o porque no tiene ganas de preparar las cosas o por mil razones.
De verdad, se ha montado un cuento de hadas en su cabeza, y lo peor es que se lo cree.
por Akai
cristi5 escribió: En Canarias todo no es un cuento de hadas .

No es Canarias, Cris, es un sitio con playa donde hay muuuuucho paro. De hecho es la provincia de España con más paro, así que imagina.
por cristi5
#392598 Pues no sé porqué se me ha ido la olla y he realacionado una cosa con otra, pero por lo que dices es aún peor.

¡Menuda historia se ha montado la buena mujer! No quiero ser agorera, pero se puede dar un batacazo tremendo, y lo peor es que su hija se lo lleve también.

Ojalá que no sea así. De verdad que os deseo toda la suerte Iri.

Un beso.
por Akai
#392927 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La juez ha prohibido que la madre se la lleve de Madrid "como medida cautelar ya que el futuro de la menor allí con su madre se basa en algo que no existe".

Hasta que salga el juicio de custodia definitiva, esta resolución no se puede apelar por lo que la niña NO SE MUEVE DE AQUI.

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!!!!! :woow :woow :woow

El juicio de custodia definitiva no tiene fecha aún, os mantendré informadas.

P.D: la madre (que la parió) está que trina.
por laurain
#392928 :woow :woow :woow :woow
ENHORABUENAAA!!!! Me alegro muchisimo por ustedes y por las peques!! Bss

Imagen
por MERE
#392929 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera batalla está ganada!!!!!
A por la definitiva!

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Tote
#392934 GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Me alegro tanto tanto tantoooooooooooooooooooooooooooooo, Chica aquí me tienes llorando de la emoción. :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ilargi
#392935 Buah......... lo que habréis respirado....
Me alegro un montón, por todos, por tí, por tu chico, por la niña, por tu niña....

Supongo que hoy lo celebrareis.

¿y que va a hacer la madre? ¿se va de todas formas? ¿o se queda en Madrid?

Nos quedamos a la espera del juicio por la custodia definitiva....
:dormir_sin_llorar:

Imagen