Martí, cumplirá el 28 de este mes los dos años y medio, y aún va con el pañal. En septiembre empezará en el colegio y por tanto este mes, abril, era el mes que tenía pensado quitarle ya los pañales. Pero... llega el momento y no sé si esperar un poco más o no.
Preguntas o dudas:
*Aún no hace calor calor como para llevarlo en pantalón corto, y los q tiene largos son más bien de invierno, y como me pasaré el día cambiándolo, pues me empiezo a preguntar, espero unas semanitas más a q llegue el calor y le pueda poner los pantalones cortos, o no espero más y me voy a comprarle pantalones largos de chandal y empezamos ya!
*Aún no me pide nunca el pipí ni la caca, tendría q esperar o hasta que no se vea sin su querido pañal no lo empezará a pedir?
*Si lo voy retrasando tengo miedo luego que nos pille el toro y sea muy justo de tiempo , en septiembre tiene q estar ya superado.
Y luego me gustaría saber cuanto tiempo más o menos tardaron los vuestros en pedirlo, y con cuanto tiempo se los retirásteis.
Gracias. ( Con mi hija fue muy facil, se lo quité en este mes pero debería de hacer más calor porque la recuerdo con vestidos, y luego ella en tres días ya me lo pedía, y hablando de la caca ella tenía más o menos siempre el mismo horario, con lo cual ya la ponía a esa hora, cosa que con mi niño no pasa, hace hoy si, mañana no, y a la hora q sea).
Os leo