Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laurain
#392513 QUIERO QUE MEJORE AUNQUE SEA UN POQUITO LA ECONOMIA DE CASA PARA TRAERLE UN HERMANITO A MI HIJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
por Akai
#392515
macasher escribió:Ostras Iri, pareces una farmacia...tu conoces medicinas para todo?


JAJAJAJAJAJA además que sí ....me encanta la medicina y la farmacia.... :mrgreen:

Si quieres tenerme entretenida, dejame un libro de medicina o tiempo para navegar por google y me quedo boba con las paginas de medicamentos, operaciones quirurjicas.....y los temas de veterinaria me apasionan.

Siempre he querido hacer veterinaria cuando terminase psicología, a ver cuando Iria sea mayor si vamos juntas a la facultad...jejejej
Avatar de Usuario
por macasher
#392524 Yo sigo a lo mio...

ES QUE PARA SER JEFE HAY QUE SER GILIPOLLAS?????

Que parece un requisito indispensable.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#392528
macasher escribió:Yo sigo a lo mio...

ES QUE PARA SER JEFE HAY QUE SER GILIPOLLAS?????

Que parece un requisito indispensable.



Como me gusta la medicina te recomiendo:
Imagen

o este otro tambien es efectivo.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#392532 Jajajaja, qué bueno Iri!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#392534 IRI
no he probado enrelax, de que se trata?
aunque me encantan las otras dos cajas de medicinas que has colocado para macasher. :juas :juas :juas :juas
mi nuevo grito
SE ME MARCHA LA INQUILINA DEL PISO VIEJO, JODER, ME JODEEEEEE ERA BUENA PAGADORA
Y CONFORME ESTAN LAS COSAS HOY EN DIA.... PUFFF CUALQUIERA SE ARRIESGA.
NO QUIERO VOLVER A PASAR POR DOSCIENTOS MILLONES DE LLAMADAS DE GENTE, INMOBILIARIAS SIN ESCRUPULOS, VISITAS EN LAS QUE LUEGO NO APARECE NADIE, ECT ECT ECT
PUFFFF QUE LLEGUE AGOSTO YA POR FAVOR.
Avatar de Usuario
por abril2009
#392536 ESTOY HASTA EL MOÑO DE ESPERAR A VER CÓMO EVOLUCIONA LA NIÑA PARA DARLE ANTIBIÓTICO!!!!
Mi niña casi no llora, no se queja, no produce fiebre!!!! que le den el antibiótico desde el principio con un oído reventado!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
que si no llego a llevarla al privado, en el hospital que estamos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
por Akai
#392551
abril2009 escribió:ESTOY HASTA EL MOÑO DE ESPERAR A VER CÓMO EVOLUCIONA LA NIÑA PARA DARLE ANTIBIÓTICO!!!!
Mi niña casi no llora, no se queja, no produce fiebre!!!! que le den el antibiótico desde el principio con un oído reventado!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
que si no llego a llevarla al privado, en el hospital que estamos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



que ha pasado? tenia otitis?
por Akai
#392553
AMARAL escribió:IRI
no he probado enrelax, de que se trata?



ENRELAX®
COMPOSICIÓN CUANTITATIVA
Cada cápsula contiene:
Polvo de Valeriana officinalis L. (valeriana, raíz y rizoma) .................................100 mg
Polvo de Passiflora incarnata L. (pasionaria, p. aérea)......................................100 mg
Polvo de Crataegus oxyacantha L. (espino blanco, s. florida)............................100 mg
ACTIVIDAD
ENRELAX es una mezcla de plantas medicinales al estado natural, que son activas
generalmente sobre el sistema nervioso, teniendo una acción sedante relajante de efecto
duradero.
INDICACIONES
Nerviosismo, dificultad para conciliar el sueño, estrés, emotividad, ansiedad.
POSOLOGIA
La dosis media recomendada para adultos es de 3 cápsulas al día, tomadas de forma espaciada
a lo largo del día. Para el tratamiento del insomnio, se aconseja tomar 2 cápsulas 2 horas antes
de acostarse.
Las cápsulas deben ingerirse enteras con abundante agua o con infusión ENRELAX.
CONTRAINDICACIONES
No se han descrito, siendo bien tolerado por todo tipo de personas.
PRECAUCIONES
No se han descrito.
INCOMPATIBILIDADES E INTERACCIONES
Incompatible con tratamientos con cardiotónicos porque puede sinergizar sus efectos.
EFECTOS SECUNDARIOS
A las dosis recomendadas no aparece síntoma alguno.
INTOXICACIÓN Y SU TRATAMIENTO
A dosis elevadas puede producirse depresión respiratoria y cardíaca con bradicardia.
PRESENTACIÓN
Envase de 24 cápsulas
Envase de 48 cápsulas
Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.
No consumir pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.
Uriach-Aquilea OTC, S.L.
Av. Camí Reial 51-57
08184 Palau-solità i Plegamans
Avatar de Usuario
por macasher
#392556 Iri :juas :juas ....pero yo ya tengo sobredosis de las dos medicinas...pero es que ni por esas!!!

Apufff, donde esta la primitiva?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#392560
Iri escribió:que ha pasado? tenia otitis?

ay Iri, pues se le reventó el oído por la noche y la llevé al médico, pero como no tenía fiebre no le dieron más que unas gotas, pero no mejoró y le supuraba muchísimo y para que la viera el pediatra tenía que esperar 24 hrs, así que me la llevé al privado (que ya la conoce) y le dió antibiótico porque de ella no se fía. Total, que una semana más tarde me han dado los resultados del cultivo que le hicieron (y gracias, porque tiene antecedentes de mastoiditis por neumococo y una semana de hospital) y, tachín, tachín, una bactería del mismo tipo que el neumococo atacando de nuevo...
¿y cómo puede ser que no haya tenido fiebre, ni se haya quejado??, pues ya le digo yo señor que mi hija no se queja, que aguanta muuuuuuucho.
En fin, que es un desahogo poder gritar aqui!!!!!

Imagen
Imagen
por Akai
#392563
abril2009 escribió:
Iri escribió:que ha pasado? tenia otitis?

ay Iri, pues se le reventó el oído por la noche y la llevé al médico, pero como no tenía fiebre no le dieron más que unas gotas, pero no mejoró y le supuraba muchísimo y para que la viera el pediatra tenía que esperar 24 hrs, así que me la llevé al privado (que ya la conoce) y le dió antibiótico porque de ella no se fía. Total, que una semana más tarde me han dado los resultados del cultivo que le hicieron (y gracias, porque tiene antecedentes de mastoiditis por neumococo y una semana de hospital) y, tachín, tachín, una bactería del mismo tipo que el neumococo atacando de nuevo...
¿y cómo puede ser que no haya tenido fiebre, ni se haya quejado??, pues ya le digo yo señor que mi hija no se queja, que aguanta muuuuuuucho.
En fin, que es un desahogo poder gritar aqui!!!!!


:117: :117: :117: :117: pobre pequeñina...
Avatar de Usuario
por macasher
#392574
abril2009 escribió:¿y cómo puede ser que no haya tenido fiebre, ni se haya quejado??, pues ya le digo yo señor que mi hija no se queja, que aguanta muuuuuuucho.



Mi hijo mayor tambien tuvo otitis sin fibre ni dolor, nos dimos cuenta porque le supuraba el oido, que si no, nada. El pediatra me dijo que era extraño que no tuviera fiebre, pero que obviamente tenia otitis.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#392605
macasher escribió:Mi hijo mayor tambien tuvo otitis sin fibre ni dolor, nos dimos cuenta porque le supuraba el oido, que si no, nada.

sí, claro, ella ha tenido varias otitis (creo que llevamos como 6-7) y algunas sin fiebre y hasta que no le ha supurado no nos hemos enterado. Pero parece ser que esta bacteria le ha atacado el oído porque es su zona más débil y que lo usual es tener bastante fiebre. En fin, que ayer llamé a su médico privado y le conté los resultados; su respuesta fue, "mala suerte porque ha cogido una cepa a la que no estaba inmunizada por la vacuna y buena suerte porque no ha habido más complicaciones"... :sad:

Imagen
Imagen