Lo que ocurre es que el peque creo que también está cansado de tanto "reposo". Aunque siempre hay alguien en casa que está jugando con él, creo que el verme todo el día tumbada en el sofá le afectará, o eso creo.
El caso es que el otro día por la tarde tenía mucho sueño, pero eran las 6 de la tarde y ya no lo podía dejar dormir siesta, porque era demasiado tarde. El problema es que cuando tiene sueño se pone bastante mal, pero claro, yo ahora estoy con la sensibilidad a flor de piel y estoy bastante floja de ánimo. Quería un dulce y le dije que no, comenzó a escupir a mi madre, y yo de la impotencia le dí en la boca, entonces se enojó aún más y me pegó a mí, yo le dí otro cachete en el culo (que todavía me está doliendo), después vino al sofá a pegarme más, no hacía más que decirme tonta, tonta, como no me dejes hacer no se qué (ni me acuerdo que era) te voy a pegar, y me seguía pegando. Le dije que por portarse tan mal, lo dejaría hoy y mañana sin dibujos, y se calmó. Le dije que si seguía con esa actitud le retiraba los juguetes y me dijo que ya no lo haría más. Finalmente le pedía a mi madre que lo bañara y ya se puso algo mejor,
Ahora mismo de puro cansancio también, me ha pedido un dulce justo antes de cenar. Le he dicho que no y ha empezado la pataleta
Quiero un dulce!!!!!
No, es la hora de la cena
GRITANDO: Que te he dicho que quiero un dulce!!!!
CON CALMA: Ahora es la hora de la cena, si quieres un dulce, te lo comerás después de cenar
TE HE DICHO QUE QUIERO UN DULCE AHORAAAA!!!!! y viene a pegarme
Como me he visto de nuevo sin saber que hacer, le he dicho de nuevo que si comenzaba otra vez como el otro día lo dejaba de nuevo sin dibujos, y me ha dicho
ME DA IGUAL, PORQUE YO VOY A QUITAR MAÑANA LA FÓRMULA 1
Ha venido y me dado un bocado, le he dicho que no vería dibujos y de nuevo me ha dicho que no lo volverá a hacer más. 5 minutos después se ha dormido sin cenar.
Chicas sé que estos dos problemas se han ocasionado por falta de sueño, lo sé. Intento que no tenga estos problemas, pero a veces por circunstancias ocurren.
Pero el problema es que no sé como llevar la situación cuando se produce. Cuando lo veo así, me recuerda a los adolescentes que pegan a sus padres y les gritan, y me da la sensación que si ahora no lo hago bien, terminará siendo uno de ellos. D
Desde que ha pasado, no puedo dejar de llorar, me siento fatal, y me gustaría que por favor, me diérais ideas para estos casos, nunca le pego, pero el otro día no pude más y le dí un cachete, del cual aún me arrepiento. Tampoco me gusta estar todo el día con la amenaza de "No hay dibujos ni juguetes". A lo largo del día si hace algo que no está bien, he optado por decirle eso para que lo haga bien, y me funciona. Pero no quiero estar todo el rato con la "amenaza".
Perdón por el rollo, pero no estoy en mi mejor momento
Un beso por escucharme.