- Jue, 26 May 2011, 13:35
vale, estos son nuestros datos para que nos conozcais un poco mejor
Nombre/Nick:___ ENCARMERI
Edad de tu bebé:___ gemelos(Dario y Alejandro) de casi 10 meses (el 27 es su cumplemes)
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna en una habitacion separada, aunque yo termino durmiendo en su habitacion o alguno de ellos en la mia
¿Toma pecho?:___ no desde los 3 meses
¿Toma biberón?:___ no, no hay forma de que se tomen un biberon
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ no son muy regulares, suelen dormir una por la mañana que o bien es sobre las 10 hasta las 11 u 11:30 o bien desde las 11:30 o 12 hasta la 13 o 13:30 (depende de la hora a la que se despiertan por la mañana) y otra siesta por la tarde de 15:30 a 17 o 17:30 o de 16:00 a 17:30 o 18:30 (dependiendo de la siesta de la mañana)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ por las mañanas las abuelas o papa segun el trabajo de cada uno y por las tardes mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ de 21:30 a 22
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ los acunamos en brazos hasta que se tranquilizan o se duermen
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ no siempre es igual a dario le cuesta menos, de 5 a 20 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___unas 5, 6 veces cada uno (no siempre es igual a veces uno solo 2 o 3 veces y el otro mas...)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ a veces con ponerles el chupe y acariciarlos y otras los tengo que volver a dormir al brazo o traerlos a la cama conmigo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___10 horas con uno o dos despertares solamente
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ cuanto antes mejor
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ yo comence a tarbajar el 14 de marzo
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? todavia no les ha salido ningun diente pero tienen las encias muy infladas desde los 5 meses aproximadamente