El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#392275 Muchos animos, suerte y toneladas de energía positiva.
Cuéntanos cuando sepas algo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por laurain
#392278 Irii guapa, estamos contigo. Desde aqui te mando toooda mi energía positiva para la familia. Suertee!! :117: :117:

Imagen
por Akai
#392286 No se nada aun....estoy en el trabajo.
Mi padre me ha dicho antes de entrar que ella se ha presentado alli con 9 personas, familiares, gente del trabajo, vecinos....como las gitanas.....que horror....

no se nada aun....os mantengo informadas.
por Akai
#392312 Relato los hechos:

Ella se presenta en el juzgado con 9 personas: compañeros de trabajo, amigas personales, vecinos de su urbanización, su pareja actual, sus padres, un profesor del colegio de la niña....y la jueza dice:
"toda esta gente a qué viene? que me van a contar? no pueden entrar en la sala."

"el informe del psicólogo lo desestimo por no estar la madre a favor de esta prueba"

"hable el padre de la menor...(la abogada de ella le ha preguntado a mi chico)...
y mi chico se ha aprendido las conclusiones de la pericial psicológica (algo bueno tendrá estar con una psicóloga) y las ha expuesto, así que la jueza muy interesada tomaba apuntes...

una pregunta de la abogada de ella: "usted considera a su ex mujer mala madre?"
mi chico: "en absoluto la considero mala madre, de hecho llevabamos una buenisima relacion hasta que ella ha decidido llevarse a la menor a 700 kmts de su padre, entorno , amigas, abuelos....."

después nuestro abogado (marido de la abogada, que estaba afonica y no ha venido):
"señora, usted tiene trabajo en esa ciudad?

ehhh no, pero pienso buscar uno a media jornada....

"señora usted aqui tiene trabajo fijo verdad? "

si...pero yo tengo contactos allí , para trabajar a media jornada..."

"si señora, pero usted no tiene trabajo alli, verdad?"

la jueza: "queda contestada la pregunta"

el abogado: "señora usted considera a X mal padre? "
ella. "no no en absoluto siempre nos hemos llevado bien..." "pero es que yo tengo una relacion a distancia y queremos formalizarla..."

abogado: "señora usted conoce la relación entre su hija e Iria? "
ella "si claro, si yo se que se llevan muy bien y se van de vacaciones juntas, es la hija de la pareja de mi ex..se ven mucho..."

usted porque quiere llevarse a la niña a esa ciudad?: "porque allí el clima es mejor, la calidad de vida tambien, tiene la playa....los gastos son menores que aqui y tendria mas tiempo para estar con mi hija porque buscaria un trabajo a media jornada..."

el abogado a mi chico: "que actividades hace la niña en su entorno paterno?

"salimos al cine, piscina, parque, con amigas del barrio, con Iria todas las tardes que tengo a la niña, ...."

la juez: "las niñas son hermanas?"

"no señoría, es la hija de la pareja del padre".

de acuerdo, continue, la jueza apuntando...

señor, X (mi chico) "cuantas veces ha estado la niña con la pareja de su ex..?: "si le digo la verdad, creo que tres fines de semana que ha venido a madrid y 14 dias en navidad"

de acuerdo, queda visto para sentencia y dentro de unos 8 o 10 dias se les comunicará.

Vosotras mismas sacad conclusiones porque por un lado estamos muy contentos y por otro no sabemos qué pensar... :roll:
por rafi
#392313 cruzamos los dedos...
no lo veo de ninguna manera, nosotros tambien estamos esperando la sentencia del juicio de Diego... y es casi una loteria. :o(

suerte, mucha suerte.
Lo que me parece lamentable es que no se haya tenido en cuenta la opinion de la niña en el juicio... pobres niños ! con lo claro que lo tienen ellos...

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por macasher
#392315 Iri....tranquilos, no podeis hacer mas que esperar, y lo que sea , será....y ya vermos.

Me da buenas vibraciones (creo que el hecho de que haya quedado claro que NO tiene trabajo alla y aqui si dice mucho de como es de responsable), pero.....nunca se sabe.

Ala niña, a tomarlo con calma

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#392321 puff que 10 dias mas duros os esperan ahora.
leido todo lo que has puesto... y como mis dotes adivinatorias son malisimas... no se.
pero bueno puntos a favor:
queda clarisima la relacion que tu hija y la suya tienen y que la peque aki tiene una vida estable.
presentarse en un juicio con 9 personas como lo los gitanos no da buena imagen(menos mal que no has ido), aun no se para que ha llevado al profesor de la niña, :shock: , no le encuentro sentido la verdad.
tambien veo que ha quedado claro que la señora no tiene trabajo alli y dejaria aki un trabajo fijo, y que la relacion que ha tenido con la pareja de su madre es practicamente nula.
pero bueno como ya te he dicho en otra ocasion las sentencias las dictan personas y todo depende de su criterio, asi que ha esperar toca.
ojala la niña pueda seguir aki con vosotros, ojala.
:117: :117: :117: :117: :117:
por Akai
macasher escribió:Me da buenas vibraciones

Como diría mi abuela, dios te oiga hija... :???:
por KRY
#392344 Yo también tengo buenas vibraciones. Deseo que todo salga bien, y que estos diez días pasen volando.

Un beso guapa!!!

Imagen

Imagen
por anuskapl
#392348 A mí también me da buenas vibraciones.
Personalmente, creo que la juez debería ver que no se puede trasladar a un menor, separándolo de su vida cotidiana, sus amigos e incluso del resto de familia, sólo porque mamá "se tire a la buena aventura" (no sé si me entiende la expresión).
Yo creo que no le pueden arrebatar a esa niña la estabilidad que tiene ahora a cambio de una total incertidumbre, porque para mí queda muy claro con la exposición de esa mujer, que no tiene un trabajo asegurado, pese a los contactos que menciona.
Os deseo mucha suerte, de verdad. Te mandaré toda la energía que me sea posible.

por shaska
#392352 Hombre, creo que eso de que no tenga alli trabajo y de que haya visto 3 veces en su vida al otro señor son puntos muy pero que muy buenos para el padre. Ahora,eso de no aceptar el informe psicologico porque la madre no quiere.....No se nada de derecho, y menos como se maneja el tema cuando hay menores de por medio, pero desestimar un informe solo porque la madre no le gusta me parece inaudito.
Suerte y que no se os haga muy larga la espera.

Imagen
Imagen
Imagen
por abril2009
#392354 Iri, mucha suerte, a ver qué pasa y que sea para bien.
Una cosa que no entiendo ¿el informe era del equipo de psicólogos del juzgado o fue de parte vuestra?, porque si es del propio juzgado es la jueza la que lo habrá solicitado, así que no entiendo que lo haya desetimado.
Besos y toda la energía del mundo!!!

Imagen
Imagen