- Jue, 26 May 2011, 14:42
Relato los hechos:
Ella se presenta en el juzgado con 9 personas: compañeros de trabajo, amigas personales, vecinos de su urbanización, su pareja actual, sus padres, un profesor del colegio de la niña....y la jueza dice:
"toda esta gente a qué viene? que me van a contar? no pueden entrar en la sala."
"el informe del psicólogo lo desestimo por no estar la madre a favor de esta prueba"
"hable el padre de la menor...(la abogada de ella le ha preguntado a mi chico)...
y mi chico se ha aprendido las conclusiones de la pericial psicológica (algo bueno tendrá estar con una psicóloga) y las ha expuesto, así que la jueza muy interesada tomaba apuntes...
una pregunta de la abogada de ella: "usted considera a su ex mujer mala madre?"
mi chico: "en absoluto la considero mala madre, de hecho llevabamos una buenisima relacion hasta que ella ha decidido llevarse a la menor a 700 kmts de su padre, entorno , amigas, abuelos....."
después nuestro abogado (marido de la abogada, que estaba afonica y no ha venido):
"señora, usted tiene trabajo en esa ciudad?
ehhh no, pero pienso buscar uno a media jornada....
"señora usted aqui tiene trabajo fijo verdad? "
si...pero yo tengo contactos allí , para trabajar a media jornada..."
"si señora, pero usted no tiene trabajo alli, verdad?"
la jueza: "queda contestada la pregunta"
el abogado: "señora usted considera a X mal padre? "
ella. "no no en absoluto siempre nos hemos llevado bien..." "pero es que yo tengo una relacion a distancia y queremos formalizarla..."
abogado: "señora usted conoce la relación entre su hija e Iria? "
ella "si claro, si yo se que se llevan muy bien y se van de vacaciones juntas, es la hija de la pareja de mi ex..se ven mucho..."
usted porque quiere llevarse a la niña a esa ciudad?: "porque allí el clima es mejor, la calidad de vida tambien, tiene la playa....los gastos son menores que aqui y tendria mas tiempo para estar con mi hija porque buscaria un trabajo a media jornada..."
el abogado a mi chico: "que actividades hace la niña en su entorno paterno?
"salimos al cine, piscina, parque, con amigas del barrio, con Iria todas las tardes que tengo a la niña, ...."
la juez: "las niñas son hermanas?"
"no señoría, es la hija de la pareja del padre".
de acuerdo, continue, la jueza apuntando...
señor, X (mi chico) "cuantas veces ha estado la niña con la pareja de su ex..?: "si le digo la verdad, creo que tres fines de semana que ha venido a madrid y 14 dias en navidad"
de acuerdo, queda visto para sentencia y dentro de unos 8 o 10 dias se les comunicará.
Vosotras mismas sacad conclusiones porque por un lado estamos muy contentos y por otro no sabemos qué pensar...