El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
Iri escribió:
shaska escribió:Pues yo si soy el juez me leo el informe psicologico y veo lo que dice y que la madre no quiere que lo tenga en cuenta me daria mucho que pensar sobre esa madre, porque claro está, sabe que el informe es contrario a ella, y por tanto esa es la razón por la que no quiere que se tenga en cuenta. Sabe que no es bueno para su hija lo que está planeando, y a pesar de ello le da igual!

el informe dice que un cambio así en la vida de la niña puede ocasionar graves secuelas como la depresión infantil!!
y el perito dice también en el informe que cuando le preguntó a la cría acerca del novio de mama y que si se quería ir a vivir a X, la niña salió llorando de la sala.....yo la mato!!!!!

Buff por favor, ganas me dan a mí de ayudarte a tirarla por un barranco. Qué horror de madre.
Siento mucho que estéis pasando por todo esto y confiemos en que el jueves se empiece a ver algo de luz. Pobre niña y pobre de tu pareja y también vosotras que lo debéis de estar pasando fatal.
Un abrazo muy fuerte a los 4.

por Tote
#392165 QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE, bueno ya queda menos, no sería justo que el juicio no saliera bien: sigo con los dedos cruzados.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por cristi5
#392185 Espero que todo salga bien Iri. Vamos a estar todas pensando en vosotros y enviándoos toda nuestra energía positiva.

Un beso y muchos ánimos. Ten confianza.
por MERE
#392204 Bueno guapa, deseo con todas mis fuerzas que esteis tranquilos, que paséis buena noche hoy y que mañana TODOS LOS ASTROS Y FUERZAS QUE PULULAN POR AHÍ, SE UNAN PARA QUE OS DEN LA RAZÓN y no tengáis que separaros. Mucha suerte :117:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por huskitos
#392210 Silvia, mucha suerte mañana. Me da tanta pena que lo esteis pasando tan mal...No es justo que L. tenga que pasar por esto, pobre niña. ¿Acaso esa madre no ve lo feliz que está en su ambiente y con vosotros?. Ójala el juez/a lo tenga tan claro como nosotros y la sentencia os sea favorable.

Mañana a las 11 tenemos los dedos cruzados :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ALALA
#392213 ¡Suerte!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
huskitos escribió:No es justo que L. tenga que pasar por esto, pobre niña.

Eva tia tu has visto cuando hemos quedado que L. está todo el rato encima de su padre, subida en las faldas, jugando con él....pufff, esto es muy heavy.

Le di anoche un ansiolitico para que pudiera dormir... y mañana le acompaña mi padre al juicio, él no tiene familia aquí. No voy yo porque si voy ....la estampo contra algo y el juicio sería por agresión.... :twisted:
por AMARAL
#392241 VENGAAAAAAAAA iri, relajate.
os deseo lo mejor, que todo salga favorable para la pequeña y para vosotros.
animooooooooooooo nos cuentas.
por Akai
#392255 Estoy muy nerviosaaaaaaaa!!!!!!!! Me voy a trabajar y tendré el movil entre los dientes esperando que me llame. El juicio es a las 11h, entrarán más tarde, siempre hay retrasos asi que supongo que hasta la 13h al menos no sabre nada.

Permitidme un grito: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!! :twisted:

Nota: mi chico va guapisimo, afeitado, con su pantalon de traje, su camisa nueva, sus zapatos....ainsssssss......mi niño, pobrecito, que fuerte es. :117:
por shaska
#392264 Pero os dicen el resultado sobre la marcha? o el juez vistas las pruebas y los argumentos delibera y da sentencia otro día? Es que no tengo ni idea de como van estas cosas. Suerte y tomate tu tambien algo!

Imagen
Imagen
Imagen
por ilargi
#392266 Respira.... jo.... si estoy yo nerviosa.... no sé ni como tenéis que estar vosotros.......
Muchos besos....
Yo estoy con shaska, no creo que el juez dicte sentencia hoy mismo, ¿no? (bueno, en realidad ni idea :roll: ), tendrán que deliberar....Así que mucha calma.

Imagen
por Sashka
#392267 Mucha suerte Silvia. Que todo vaya bien y se haga justicia.

Imagen