Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#392091 AINS... :cry: después de 5 años colechando, (eso lo seguiremos haciendo) y dando la mano a mi niña para que se durmiese, hoy me dice: "mama, tengo mucho sueño, me voy a la cama y te espero allí"... :shock: " ehhhh.....cariño.....mama tiene que recoger un momentito la cocina, espera en el sofá que ya termino corriendo y nos vamos a dormir..."
lo que me dice: "no importa mama, yo me voy y tú vas cuando acabes..." :sad: "vale cariño, voy enseguida..." snif snif.....se ha ido sin mí y cuando he terminado de recoger todo deprisa y corriendo para meterme con ella en la camita y achucharla antes de dormir: :17: estaba como un tronquete....
:cry: se ha ido ella sola a dormir, y se ha dormido!!!
debería estar contenta y lo estoy porque es una mujercita que ha aprendido a dormir a su ritmo, y que no será una mujer ependiente de su madre hasta los restos...pero por otro lado "BUAAAAAAAAAHHHHHHHHHH MI NIÑA PEQUEÑITAAAAAAAAAAAAA ..... :cry: :cry: :cry:


p.d: seguimos durmiendo juntas en la cama y eso si que no pienso negociarlo, quiero seguir colechando!!!!! :mrgreen:

NOTA
para las que os preguntais si el colecho dura eternamente, sabed que no, que sobre los 5 años (que listos son los japoneses) los niños han adquirido el sueño por ellos mismos y están preparados (mas o menos) para dormir solos porque su desarrollo evolutivo en ese aspecto se ha completado.
Avatar de Usuario
por Kim
#392105 AINS como te entiendo... qué bonito es ver como se hacen mayores y qué duro a la vez...
:clap: para tu niña y :117: para ti.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#392199 Uff Iri ¿esto querrá decir que a mi también se me acabará pronto??? porque en realidad es un momento especial que tenemos las dos juntas, cuando llega la hora de dormir y me da la mano y nos ponemos pegaditas las dos y ella se va durmiendo poco a poco, es genial! pero claro todo se acaba y leyéndote creo que yo debo estar en la recta final, ainss qué penita da!! que se nos hacen mayores sin apenas darnos cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#393110 Que se me había pasado este post!
:clap: :clap: por tu campeona
ains, te entiendo... a mi alguna vez me han insinuado que Carlota podría estar preparada para dormir sola y me han entrado los siete males (aparte de que yo sé que no lo está)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por yulietta
#393126 Pues los japos conmigo lo tienen claro....el enano no quiere dormir conmigo desde nunca...el muy mari.... de enano se estiraba como un bicho malo para que lo dejáramos en su cuco y de mayor por más que lo he intentado atrapar hacía mi en la cama, siempre señala su cuna o se quiere meter dentro para dormirse solo...... :8:
ME DA UNA RABIA!!!!! ...y pensar que cuando llegó este canijo eché a su padre y a la niña a dormir a la otra habitación para no estar todos a mogollón en una cama .... :62: Es un canijo desagradecido !!!! :bb:

Imagen

Imagen